Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Fotos de mi nuevo nene, por fín. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Pues enhorabuena, eres un artista. ¿Cómo haces para sacar el fondo desenfocado? ¿lo has hecho después con photoshop?. Bueno, es igual, esto no es un foro de fotografía, pero me parecen una pasada de fotos teniendo en cuenta la herramienta. Es como el reloj, me gusta más el IWC Pilot, pero teniendo en cuenta el precio... Felicidades
    SI miras la información EXIF verás que esta hecha a F : 2.8

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    EXIF no tengo ni idea de lo que es. No soy fotógrafo ni entiendo, pero sí distingo una foto bien hecha de una mala (hasta cierto punto) Lo de F 2.8 es una posición de diafragma muy cerrada no? para sacar el fondo desenfocado, por eso preguntaba si la cámara tenia posibilidad de manejo manual.
    En fin, que no tengo NPI de ésto, solo se que yo con una cámara compacta no podría hacer esas fotos, con una réflex, podría intentarlo, hay una diferencia abismal entre una cámara reflex y una compacta, así que, de nuevo, y modestamente, (supongo que tú serás fotógrafo o sabes bastante de ello) ¡¡te felicito!!

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    EXIF no tengo ni idea de lo que es. No soy fotógrafo ni entiendo, pero sí distingo una foto bien hecha de una mala (hasta cierto punto) Lo de F 2.8 es una posición de diafragma muy cerrada no? para sacar el fondo desenfocado, por eso preguntaba si la cámara tenia posibilidad de manejo manual.
    En fin, que no tengo NPI de ésto, solo se que yo con una cámara compacta no podría hacer esas fotos, con una réflex, podría intentarlo, hay una diferencia abismal entre una cámara reflex y una compacta, así que, de nuevo, y modestamente, (supongo que tú serás fotógrafo o sabes bastante de ello) ¡¡te felicito!!
    Creo que me equivoco, para sacar el fondo desenfocado hay que abrir el diafragma, ahora que pienso... bueno, en fin, hablemos de relojes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234