Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Fotos de Mellizos - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Víctor preciosas fotos, me gusta la textura de las raíces y nudos de la madera en combinación con el reloj. Por cierto, eso es de ABC pero no todo el mundo lo sabe, lo días nublados son los mejores para fotos en exterior incluso las de retrato especialmente en B/N

La tesitura Stowa Archimede para mi es un dilema imposible de resolver, ya que yo haría un frankenwatch entre uno y otro con elementos que todos ya sabemos, quitamos la fecha, agujas azules y maquina trabajada, corona tipo aviador como la del Archi... seria cosa de hablar con uno de los dos y proponerle modificaciones

Un abrazo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Víctor
    La tesitura Stowa Archimede para mi es un dilema imposible de resolver, ya que yo haría un frankenwatch entre uno y otro con elementos que todos ya sabemos, quitamos la fecha, agujas azules y maquina trabajada, corona tipo aviador como la del Archi... seria cosa de hablar con uno de los dos y proponerle modificaciones

Un abrazo
    Pues si que tienes toda la razón, lo que vemos casi todos....no lo ven ni uno ni otro.....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

freefly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Preciosas las Fotos Victor, y la correa le queda como anillo al dedo. Me quedo con el Archi tambíen.
    :-D

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son buenas la fotos Victor. Las mías se quedaron en Gijón así que ya te las enviaré si merece alguna la pena.

Respecto a los nenes es según gustos.El Archi fue mi primera opción, había visto,sobado,probado,etc el de Victor, pero cuando vi las fotos de Javier Franco del Stowa y entré en la página y vi esas agujas azuladas me llamó más la atención este último. Se lo comenté a un gran amigo y me reafirmó en mi intención. Y después de sólo dos dias de espera desde que lo pedí hasta que llegó todavía teniendo mis dudas, fue verlo y saber que había acertado plenamente.

Un saludo a todos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12