• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las fotos de los anuncios.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Foto de un reloj en una tienda americana de la red.
lostimage.jpg


Foto del mismo reloj (con correa, eso sí), de un forero de WUS.
attachment.php


¿Qué cuesta hacer las fotos bien?
 
La verdad es que hay veces que las marcas se tendrian que esmerar mas en las fotos porque hay veces que la foto tira para atrás y luego lo ves en persona ,y es bonito.
 
Joder, no hay color.

No hubiese abierto ni el anuncio del primero!!.. y resulta que es el mismo..!!

:ops:
 
Las dos fotos están bien hechas, y seguramente la primera lleve mucho más trabajo que la segunda pese a que la segunda es mucho más bonita...

Lo que sí es verdad que la primera no saca su esplendor para nada.
 
La primera parece la foto de un fake, una imagen vale más que..........
 
Yo creo que cuesta más de lo que pensamos y seguramente el mercante deberá contratar a alguien para hacerlo por qué él ni sabrá o no tiene tiempo para hacerlo. Además cuanto se tarda en hacerles buenas fotos a nuestros relojes? Pues un buen rato. Imagínate a toda una exposición relojera de digamos...cientos de relojes...lo mejor y más rápido es poner fotos tipo web que por norma general las facilita cada marca. Evidentemente una mala foto jode el mejor reloj..
 
Me hubiera decepcionado al recibir ese reloj y encontrarme con que el azul de las agujas es tan claro. Me gusta más el tono de la primera foto.
Ese es el riesgo de comprar sin poder verlo antes en persona, o al menos en varias "fotos reales".

Saludos.
 
Última edición:
Lo normal suele ser justo lo contrario, ya que como se comenta si estas viendo relojes en alguna pagina y ya de entrada no te llena...ni te molestas en mirarlo, pero bueno, de todo hay en la viña del señor....

Saludos
 
Vaya cambio, parece photoshop a la inversa.

Esa marca necesita un cambio en el departamento de marketing.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
La verdad es que hay veces que las marcas se tendrian que esmerar mas en las fotos porque hay veces que la foto tira para atrás y luego lo ves en persona ,y es bonito.

La verdad es que normalmente es al revés. Los relojes suelen ser muchos más guapos y definidos en foto que en la realidad.
 
  • #11
Sólo comentar un par de cosillas:
- hacer una buena foto no es tan fácil
- el punto de vista y la correa de piel le aportan una enorme ventaja a la segunda foto

Un saludo.
 
  • #12
Eso de hacer las fotos bien depende mucho de para qué y para quién son.
 
  • #13
La segunda entran ganas de ir corriendo a comprarlo
 
  • #14
Que pocas veces ocurre ese caso,,nomarmente las fotos de la web son una verdadera maravilla,pero este caso ya pueden ir cambiando de fotografo:D
 
  • #15
Cuando me interesa un reloj intento ver fotos del mismo "reales", es decir ver fotos del reloj puesto en personas (particulares) que lo enseñan, vídeos de YouTube, etc..., para hacerme una idea más aproximada de como es el elemento.
 
  • #16
Creo que si hablas de joyería online y americana, con fotos desastrozas (los relojes parecen de plástico o fake) esa es jomashop, que es una de las más famosas tiendas online del mundo de relojes en EEUU y sin embargo algunas fotos dan vergüenza ajena.
 
  • #17
Lo normal sería que en la foto real el reloj pareciera peor. Es lo que tiene el mundo del Photoshop, pero en este caso es justo al revés [emoji15]
 
  • #18
Creo que si hablas de joyería online y americana, con fotos desastrozas (los relojes parecen de plástico o fake) esa es jomashop, que es una de las más famosas tiendas online del mundo de relojes en EEUU y sin embargo algunas fotos dan vergüenza ajena.

De Jomashop tengo visto un interesante reloj manufactura suizo de una firma joven y prometedora, con un calibre moderno y muy bonito, una esfera trabajadísima.... y a un precio increíble en un reloj que de por sí me parece barato a precio de tarifa ¡pero es que llega a bajar a las tres cifras! Me logro explicar el que lo traten de vender con un descuentazo a lo Invicta, en la foto se ve HORRIBLE. Sin embargo, en otras fotos de la red me parece una preciosidad.
lostimage.jpg


Venga, sin buscar mucho, la primera que me salía en guguel... https://www.ablogtowatch.com/frederique-constant-maxime-manufacture-watches-hands-on/

lostimage.jpg


Venga, y una de la trasera de propina.
frederique-constant-maxime-manufacture-automatic-2.jpg
 
Última edición:
  • #19
Ten cuidado porque todo lo que compres ahí te va a venir con aduanas de sobrecoste.

Antes comprar en EEUU con el dolar a 1,30 euros y sin aduanas pues eran gangas casi todas las cosas.

Desde hace bastantes años con aduanas y ahora con el dolar a 1,10 euros ya no es tan rentable.
 
  • #20
Ten cuidado porque todo lo que compres ahí te va a venir con aduanas de sobrecoste.

Antes comprar en EEUU con el dolar a 1,30 euros y sin aduanas pues eran gangas casi todas las cosas.

Desde hace bastantes años con aduanas y ahora con el dolar a 1,10 euros ya no es tan rentable.


Ese reloj puesto aquí, con aduanas, saldrá a unos 1200 euros. Sigue siendo un chollazo con todas las letras.

https://www.jomashop.com/frederique-constant-watch-fc-700as5m6.html

Si alguien lo quiere, adelante. Yo espero a que se acabe de poner a punto de caramelo otro. ;-)
 
Última edición:
  • #21
Tener una cámara buena y saber qué botón tocar !!!
 
  • #22
La verdad es que normalmente es al revés. Los relojes suelen ser muchos más guapos y definidos en foto que en la realidad.

Yo me refiero a las fotos de las tiendas como el ejemplo del post...en cuanto a la de las marcas se supone que las hacen fotógrafos de los buenos con equipazos fotográficos ...si no salen bien apaga y vamonos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Para unos hacer las fotos bien es un mundo,y para otros un placer depende de con quien se de
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie