Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Fotos de un IWC Portugues 8 dias de un buen amigo - Foro General

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Precioso IWC, me parece que es la misma unidad que tuve entre mis manos...

Tus fotos, como siempre exquisitas :ok¡

Santi por favor, si puedes hacerle unas fotos de este tipo, me gustan este tipo de ángulos en los que se aprecia el volumen-textura de los índices y la esfera.

También puedes jugar con la luz cuando incide en esas bonitas agujas azuladas... enamora de sólo pensarlo.

Estas son de aprendiz, ahora las del maestro

La fiera de casa. Clan Piruleta

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Soy yo el único, al margen de la hora a la que escribo esto, que piensa que estamos todos como una puta regadera, y que 2 segundos/día de adelanto es magnífico?

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Preciosas fotos, Santi. Ahora bien, tengo que decir esta vez que, sin ser el Portugues que mas me gusta esteticamente, el reloj es que es simple y llanamente espectacularrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!, quiero uno.....

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Q decir de tus fotos? Q son geniales aunq el fotografiado tambien es increibleeee

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Precioso IWC, me parece que es la misma unidad que tuve entre mis manos...

Tus fotos, como siempre exquisitas :ok¡

Santi por favor, si puedes hacerle unas fotos de este tipo, me gustan este tipo de ángulos en los que se aprecia el volumen-textura de los índices y la esfera.

También puedes jugar con la luz cuando incide en esas bonitas agujas azuladas... enamora de sólo pensarlo.

Estas son de aprendiz, ahora las del maestro
    Tienes razon slice, pero si haces memoria tuve una etapa con fotos de ese estilo y estaba intentando cambiar...a algo diferente.

Pero jugaré con diferentes angulos y luces que saquen a relucir lo mejor de nuestros relojes, cuantas mas ideas me deis mejor

Gracias slice y un abrazo

sirena está desconectado Novat@

Predeterminado

Me encanta Gracias por las fotos Un abrazo

Graf Spee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la verdad es que es precioso. Yo he podido verlo hoy en el CI de Sanchinarro, que además lo tenían "apartado" en una urna. Impresionante

Specialized está desconectado Forer@

Predeterminado

No se si vicentegom bromea o no, pero yo con el mio llevo un cabreo monumental...

Ya ós comenté tiempo atrás que el reloj adelantaba una media de 9 seg/día, pero como todavía no me lo "habían regalado oficialmente" no lo podía sacar de casa, tenía la esperanza de que con el uso diario se ajustaría pero nada más lejos de la realidad. A los 7 días de llevarlo a diario observo un desajuste de más de 5 minutos y pensé que lo había puesto mal en hora , lo sincronicé de nuevo y en menos de 12 horas el muy cab**n tenía un desajuste de más de 2 minutos y encima la minutera no "cuadraba" el recorrido con la segundera.

En fín, ya llevo más de un mes de agonía esperando que las "liebres" del servicio oficial den señales de vida... mañana llamo a ver como respiran.

Perdón por el tocho pero al verlo me ha entrado morriña del mio.

Saludos y espero que este funcione mejor :ok¡

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me da miedo comentar este tema, pero un gran muelle real en un reloj de 7 /8 dias, produce esa irregularidad de marcha, es simple física.

¿Por que sino la inversión en I+D y crear calibres con dos, tres y cuatro barriletes??? JLC en su 8 dias dos barriletes, Panerai en su calibre 2002 tres barriletes y no recuerdo quien ya lleva cuatro barriletes y ojo, no es una complicación simplemente de alta relojeria, es realmente efectiva. El calibre del PAM 233 con su 2002 y tres barriltes es estable en su +6seg dia, desde el primer al último dia...

Un abrazo

luis Invitado

Predeterminado

Cuatro barriletes los lleva el "Chopard Quattro Power". Demasié pal body, oye.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo