Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Fotos de 3 abuelitos - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Fotos de 3 abuelitos

Hola a todos, esta mañana dando un paseito con mi perro he aprovechado para retratar a 3 abuelitos a los que desgraciadamente no presto todo el tiempo que se merecen.....

el primero es un diver de festina, de cuando festina era suiza de verdad , con maquinaria automatica y sumergible 100m. Fue usado por mi suegro hasta que las pilas se impusieron por comodidad..... y guardado en una bolsa hasta que alguien (en este caso yo) le dio la importancia que se merecia

timex automatico.... esta en perfecto estado, con una esfera encantadora.

dogma manual....... una joyita cuya esfera sera restaurada cuando tenga un poquito de tiempo, y pierda el miedo a que me la deterioren.... funciona de maravilla.....

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

davozs Invitado

Predeterminado

3 joyitas son.

Enhorabuena

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Festina y el Dogma me gustan mucho,enhorabuena.

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

El primer abuelito es el que más me gusta.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso Dogma prima, y el festina es una pasada.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese Dogma quita el sentioooo, precioso.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias a todos por vuestras respuestas........ os cuento una pequeña anecdota... para que veais como puede cambiar la vida de un reloj como estos segun sea su dueño

el festina lo compro mi suegro a plazos..... era un reloj caro en su epoca para el sueldo de un trabajador por cuenta ajena......

lo usó diariamente durante años (mas de 10 segun recuerda....), sin ningun tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Una vez que se canso de él y empezaron a generalizarse el uso de los relojes de cuarzo lo abandonó en el trastero de la casa del pueblo, no sin antes hacerle perrerias varias, como tirarlo al suelo desde distintas alturas para ver su aguante. O abrirlo con unos alicates para ver su maquinaria. Fue este año cuando lo encontro en el pueblo (llevaba años sin saber de él), y me lo regaló. Inmediatamente fue al relojero para pasar una completa revision, que lo ha dejado en el estado actual, y con un funcionamiento maravilloso para su edad.....

esta claro que hay muchos relojes como estos en muchos cajones de casas viejas.... olvidados y tristes...... y cuyos dueños no les dan la posiblidad de demostrar que aun pueden llegar a estar en plena forma, y con mucha vida por delante......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues son tres preciosidades, sobre todoel Dogma. Que los conserves. Saludos

luis Invitado

Predeterminado

¿Serán las fotos tan estupendas que haces? porque están preciosos los tres, y lo que tengo claro es que están en muy buenas manos. El Timex es el que más me gusta, tiene una esfera fina fina fina y sencilla. Un abrazo, Isaac.
    Luis

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El festina esta muy chulo y le queda bien el bisel este estriado junto con la malla milanesa de la un aire retro pero guapo y robusto.

El timex se ve muy bien pero no es mi preferido de los 3.

El dogma muy guapo con la esfera doble color y los numeros aplicados grandes que le queda de coña, se ve antiguo de verdad.

A disfrutarlos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo