Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Fotos AP OFFSHORE SAFARI & AP OFFSHORE CAUCHO - Foro General

Predeterminado Fotos AP OFFSHORE SAFARI & AP OFFSHORE CAUCHO

Bueno, gracias a nuestro compañero Tabaré he podido juntar un AP OFFSHORE SAFARI Y un AP OFFSHORE CAUCHO, perdonar por la calidad de las fotos que habeis puesto el listón muy alto en este foro, espero que os gusten..

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

dosmares está en línea Club de los 2000

Predeterminado

entre estos dos me quedo con el safari....
    saludos

ramonhuelo está desconectado Novat@

Predeterminado

2 relojes impactantes, sin duda me quedo con el de caucho, mas polivalente y el mitico. Con esfera blanca espectacular, disfrutarlos que suerte!
    Me podeis confrimar pvps? saludos

Predeterminado pvp

Offshore Caucho= 16100 €, Offshore Safari 16100€
    Mismo Pvp.

albertoalan está desconectado Novat@

Predeterminado re

Tienes razon, mismo precio. Yo me quedo con el de caucho, es mi reloj a tener, mi sueño..con suerte despues de mucho ahorro espero que caiga para las proximas navidades, roquecalleja el de caucho es tuyo? Te felicito me vuelve loco, tambien felicito a tu amigo porque el Safari (aunque menos) me gusta mucho.
    Lo que me gusta de el OFFSHORE Caucho es que combina elegancia y deportividad, me parece un reloj por el que mojarte con 16100, porque es un mito, y en su esencia me gusta asi. En cambio por el safari no me gastaria ese dinero porque si buscas ese estilo hay pepinos por el mismo precio, preguntareis y si te gastarias 16000 en un reloj de caucho? mi respuesta es (si los tuviese) SI SI Y SI. por qué? porque es el emblema de los offshore, elegante, sobrio, sencillo, perfecto para traje, smoking o traje de baño. En cambio el safari menos ponible, me parece muy ostentosa esa correa, me gusto mucho el reloj al principio y me he acabado cansando, no os ha pasado a vosotros? creo que atrae mas el hecho que se llame SAFARI que el reloj en si.

Predeterminado gracias

Si albertoalan es mio, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, la verdad es que estoy feliz.

Predeterminado deterioro

Aunque tengo que decirte que lo malo es el deterioro del caucho, cada 3 años tendras que cambiarle el bisel de caucho y quedara como nuevo

Tabare está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas tardes a todos;
    Espero que os gusten estas fotos que hemos hecho roquecalleja y yo esta tarde,son dos relojes magnificos esperamos que os gusten y nos deis opinion.
    un saludo fuerte a todos!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya dos pepinazos. Me encantan ambos.
    Una pregunta Roque, que diferencia hay entre los Vulcano, Navy, Safari y el resto de Offshores crono para que estos ultimos no tengan nombre propio?

Predeterminado Re

MAV no soy ningun experto en el tema pero el safari, navy y volcano pertenecen a un grupo llamado THEMES dentro de los offshore, son offshore con un tema, safari con esfera beige correa marron oscura imitando a rhino...como de cazador, africa etc.. Navy colores azules refiriendose a Mar, barco etc.. y volcano el nombre lo dice..utilizando colores fuertes, naranja negro! A mi el volcano me apasiona, será el próximo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo