• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos...

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Tarde pero aquí están las fotos que faltaban de esta estupenda mini-quedada con unos gallegos, el titulo podía ser este “Unos gallegos en Barcelona” y esos gallegos nada mas y nada menos que son David y Beli dos personas encantadoras que tengo el gusto y el placer de conocerlos y tenerlos como amigos, gracias por esta visita a Barcelona, espero que el fin de semana fuera muy bueno y lo pasarais muy bien!!

Vamos con el tema de la comida y demás cosillas…a pesar de estar pachucho y aguantar como un jabato ahí van las fotos prometidas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…el sitio genial y la comida estupenda, no voy a repetir las fotos de la comida porque de eso ya se ha encargado Santi, que para estos menesteres es un fiera con las fotos, así que pasamos a las demás fotos…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…fuimos pocos pero muy bien avenidos, los entrantes estupendos y muy variado y entre plato y plato charlas diversas de todo un poco, pero sin dejar de lado el tema de los relojes (que esa es la excusa para vernos jaja)…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…pasamos a los segundos platos que desde luego creo que todos estaban buenísimos y el mío para quitarse el sombrero, preparado con mucho tacto y profesional…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…ahora tocaba el carrito, pero no de los helados jaja si no de los postres!!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…después otro carrito de los digestivos que estos ya se sabe que son solo para bajar la comida nada mas eh??? jeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…relojes??? siiii que habia y casi de todo tipo, aquí la muestra…
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…entre unas cosas y otras se nos dio casi las 7 de la tarde uff así que algunos para casita y los otros ahhh ellos dirán jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias a David y Beli principalmente por vuestra visita y a Pedro por encargarse de la organizacion y de buscar el sitio y a los demás por la asistencia, todo genial!!

Sin mas…abrazos y besos (los besos solo para ellas jaja) y los abrazos para todos!!

 
Un sin vivir. Como siempre excelentes e inacabables fotos.
 
Buenas fotos y buen restaurante
 
Vaya buen rato, que delicia el limóncello.
 
Que bueno esta el cava que se llama como el que suscribe un abrazo
 
Charly y demás amigos: como siempre digo, es para mi una enorme emoción poder verlos, casi tocarlos y adivinar esas risas e historias compartidas. Les mando un enorme abrazo

seren
 
Excelente reportaje....se ve camaradería y buenos relojes....así da gusto leer un post....Gracias por ponerlo...
 
Ya me parecía raro que tú no anduvieras por aquí. Sólo os falta el Boss y ya estaríais todos.
A todo esto, Santi ya sé que está jubilado, pero los demás, porqué no sacais alguna vez fotos trabajando? Siempre comiendo!!
 
Que envidia!... a ver si se anima gente del foro que sean o pasen por Madrid y hacemos algo parecido. :)
 
  • #10
Que bien se os ve a todos. :clap:
 
  • #11
Envidia sana. Eso si que es vida. Cuando queráis organizar una en Madrid avisarme.
 
  • #12
Joder, otro día avisad, y nos apuntamos!
Al menos, uno de mis relojes y yo mismo !
 
  • #13
Joder charly como os lo montais, eso si... Santi siempre por medio jajaja.
 
  • #14
Q buena pinta todo joeee - buen homenaje!!
 
  • #15
Bonita quedada!!
 
  • #16
Q bien os cuidáis :clap:
 
  • #17
lo pasais mal, joo que envidia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie