Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: fotos - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado fotos

hola a todos;
    aluno me podria dar algunos consejitos de como fotografiar los relojes?, en especial los que haceis esas fotos tan detalladas
    muchas gracias de antemano de este novato!

mrfloyd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    hola a todos;
    aluno me podria dar algunos consejitos de como fotografiar los relojes?, en especial los que haceis esas fotos tan detalladas
    muchas gracias de antemano de este novato!
    Eso please como hacer las fotos, que tengo cámara buena y mucha falta de ciencia.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas realizar fotos muy detalladas de las cosas entonces tienes que ir de cabeza a por una relex y un objetivo macro de 60 mm. Si no buscan exactamente eso y te vale con fotos algo más normales
    By jdrb at 2010-08-01entoces con una buena compata que tenga función macro, aunque algunas fotos no se han realizado con esa función, en esas fotos está a resolución de 2 Mp , que es más que suficiente, teniendo mucho cuidado con los brillos y reflejos, puedes tratar de minimizarlos como me dijo Jaipe con un parasol, haciendo que esa claridad no incida en los objetos a fotografiar, tomando casi siempre las fotografías del objeto casi nunca de frente y bueno como todo... practicar , yo también soy relativamente novato en esto, de siempre aficionado a la fotografia, pero en esto como en todo paciencia y practicar. Otra cosa, la composición es fundamental, es decir el sitio y lo que hay alrededor del objeto a fotografiar. Hay foreros como JaviDeluxe que hace magníficas fotos, Jaipe y algún forero más que se me queda en el tintero. Un saludo.
    By jdrb at 2010-08-08
    By jdrb at 2010-06-23.
    E

Predeterminado

ok jdrb,
    muchas gracias, lo pondre en practica hoy mismo, a ver que tal, tengo una reflex buena, asi que el problema debo ser yo...
    magnificas tus fotos adjuntas!

Predeterminado

las fotos estas son con una compacta, algunas con función macro, otras no, lo importante control sobre luces y sombras, el histiograma para esto es bastante útil, es como un mapa que te dice si la exposición es la correcta o no. Y dependiendo si las condiciones de luz son pobre,utilizar un trípode o en su defecto evitar que la cámara se mueva, cuanto más lenta es la velocidad de obturación, más elevada es la posibilidad de que te salga la foto "movida", por eso las lente buenas de las reflex que tienen mayor luminosidad son tan caras... Un saludo

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gracias ..........

UNA VIDA, UN RELOJ.

Predeterminado

hola otra vez;
    he probado con una nikon d90, con el angular y con un 35-80, tengo luz y tripode, pero mi problema basico es de enfoque.
    he probado despues con una compacta en el modo macro, y un poco mejor, pero nada para echar cohetes, me cuesta enfocar de tan cerca, ideas??
    gracias de antemano

Predeterminado

como subo una foto para que veais el resultadode mis pruebas?

Predeterminado

Con la reflex enfoca en modo manual, de ese modo estarás enfocando aquello que quieres, aunque en las reflex pudes hacer que con el ajuste de enfoque puntual que te enfoque aquella zona que desean enfocar. Respecto a la compacta, el problema podría ser que estás demasiado cerca del objeto a fotografiar. Alejate un poco a ver que tal te salen las fotos. Un saludo
    Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    hola otra vez;
    he probado con una nikon d90, con el angular y con un 35-80, tengo luz y tripode, pero mi problema basico es de enfoque.
    he probado despues con una compacta en el modo macro, y un poco mejor, pero nada para echar cohetes, me cuesta enfocar de tan cerca, ideas??
    gracias de antemano

Predeterminado

Hola, echale un vistazo a este post de Nicolamilton, creo que esto te resolverá tus dudas. Un saludo.http://www.relojes-especiales.com/fo...2/#post1471302

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo