Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Foto Vs Realidad - Primera decepción - Foro General

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Foto Vs Realidad - Primera decepción

Como sabéis, ando en busca de mi primer reloj y ya tengo varios candidatos. El caso es que hoy he perdido un rato en el CI viendo algunas de las opciones que tenía en mente y me he llevado una tremenda decepción con este modelo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jomashop_2242_355655923.jpeg 
Visitas: 124 
Tamaño: 106.7 KB 
ID: 131838

Se trata del Tissot PRS516, uno de los primeros en mi lista.

Sinceramente el reloj me encanta pero una vez puesto en la muñeca no me decía nada. Probablemente el pequeño tamaño de mi muñeca no sea el más adecuado para este tipo de relojes (creo que ir más allá de 40mm incluyendo corona es demasiado para mi)

El caso es que todo esto me ha hecho pensar en el tremendo riesgo que existe de "enamorarse" de una foto. También supongo que el hecho de ser novato y no conocer realmente bien que tipo de diseños "me sientan bien" hace.

Os ha pasado a vosotros lo mismo en alguna ocasión? Es posible que un reloj que, sin duda alguna, te gusta en un expositor o en una foto, deje de gustarte cuando te lo pones?

Saludos.
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así es compañero. Muchas veces nos enamoramos de un reloj que una vez en la mano decepciona. Por eso antes de hacer una compra, sobre todo por Internet, merece la pena pasarse por una Joyería o por el Corte Ingles mas cercano a tu barrio que allí suelen tener muchos modelos.
    Respecto al tamaño, es cuestión de ir probando, ya que la apariencia en la muñeca varia según el modelo aunque sean del mismo tamaño.
    Saludos y suerte con la búsqueda.

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es fundamental que te lo veas bien en la muñeca, que te guste, te sientas cómodo, se acoplé a tu muñeca, etc,

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lulo, a mi me parece normal. Hay que buscar una estética que te guste, y luego tocarlo. La textura, el color, los brillos, el tacto de la corona y pulsadores, la exactitud del cierre, tantas cosas que no se perciben en una foto...

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esas cosas ocurren asi o al reves un modelo que no te dice nada te lo pruebas y toma ya como te queda, ese modelo concreto a mi me gusto mucho en vivo, pero ya sabes cuestion de gustos.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así es. La culpa la tienen, en muchas ocasiones, los artistas de las fotografías...

Mi mayor decepción fue con un Explorer II de los anteriores... Fue verlo y desenamorarme. Y eso que iba dispuesto a comprarlo...

Ánimo y suerte en la búsqueda de ese primer y especial reloj...

De vestir, te aconsejo el Le locle, de tissot, el Navy GMT con correa marron simil aligator, o el Hamilton Pioneer.
    Sport, el Certina diver con armys o el Kakhi Navy GMT de antes, pero con armys.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me pasó con este Maurice. En fotos me encantaba. Lo compré sin probármelo y cuando lo recibí ha sido la mayor decepción que he sufrido con un reloj.

Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es más común de lo que imaginamos.

No sólo es la muñeca, es el gusto personal de cada uno...y en mi caso, no me gusta como me quedan relojes de más de 42mm (y de 42 no todos)

De ehcho hay relojes, por ejemplo un Omega (modelo no recuerdo) que tiene una esfera muy bonita....pero un diametro de más de 50mm, lo que lo hace no interesante para mí.

Aunque parece que la tónica general es llevar relojones, que dejan a los panerai como si fuesen Flik Flak.

Un saludo
    Asi es la vida.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues suele ser así, yo procuro probarmelos antes.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Bueno es un reloj que con ese bisel no llena un saludo
    Carpe diem

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo