Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: Fortis - Tudor - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

TUDOR sin duda

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión dos marcas muy buenas, con modelos que pueden gustar más de una u otra.Si pudieras precisar algo más, sería bueno para darte una opinión más concreta.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo en cuenta que estamos pagando un % elevadísimo solo por la marca de los relojes que compramos, yo no compraría un Tudor, para eso me gasto un poco más y me compro un rolex, que al fin y al cabo es lo mismo pero con una marca por todos conocida. Creo que la idea del Tudor sería buena si el precio fuera bastante inferior (tener un gran reloj como rolex pero "sin marca"); sin embargo a lo precios por los que se venden, pago la diferencia hasta un rolex.

Saludos

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por balki Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que estamos pagando un % elevadísimo solo por la marca de los relojes que compramos, yo no compraría un Tudor, para eso me gasto un poco más y me compro un rolex, que al fin y al cabo es lo mismo pero con una marca por todos conocida. Creo que la idea del Tudor sería buena si el precio fuera bastante inferior (tener un gran reloj como rolex pero "sin marca"); sin embargo a lo precios por los que se venden, pago la diferencia hasta un rolex.

Saludos

Hombre con un "poco" mas no te compras un Rolex, si compara los precios de los nuevo el Tudor te sale casi la cuarta parte de un Rolex.....
    Yo acabo de comprar uno, y mi proximo objetivo es un Rolex, pero no creo que pondre' a la venta mi Tudor Sport, me encanta!
    Ahora tienen su propria personalidad. Si hablamos de los Tudor vintage tienes toda la razón, son demasiados iguales para mi.
    Última edición por teomadrid; 30-jul-2008 a las 17:56 Razón: ortografia
    Hasta Pronto. Matteo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345