Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Fortis - Tudor - Foro General

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupendas marcas, pero creo que Tudor a la sombra de Rolex, acabará teniendo una gran proyección, por lo menos comercial.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

vaquero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi gusto son dos buenas marcas, y todo dependera del tipo de reloj y el modelo. Fortis tiene modelos muy pero que muy chulos, y tudor se parece mucho a rolex

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre marca a marca a mi no me gusta comparar, es más lógico modelo a modelo creo yo.

Si estamos hablando de un Diver, de cabeza a Tudor en versión Hydronaut II o Sport, si quieres un GMT yo creo que el de Tudor es mas chulo que los de Fortis también (el aeronaut es una pasada).

Ahora, si hablas de cronos la cosa cambia ya, el de Tudor parece un Daytona capao por todas partes mientras que los B-42 crono son una pasada de reloj en todos los sentidos (incluso con las nato esas de tela de braga de abuela que les ponen algunos pasaos )

Suerte y disfruta el que elijas!

Cuco

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

jmrgsrg está desconectado Forer@

Predeterminado

Teneis razón, hay que hablar de modelos y el que me gusta de Fortis es el B42 pilot crono, creo que no hay nada parecido en Tudor, de manera que iré a por el Fortis, dejaré el Tudor para más adelante.
    Gracias y un saludo

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmrgsrg Ver mensaje
    Teneis razón, hay que hablar de modelos y el que me gusta de Fortis es el B42 pilot crono, creo que no hay nada parecido en Tudor, de manera que iré a por el Fortis, dejaré el Tudor para más adelante.
    Gracias y un saludo

Sabia elección.
    No hay que mirar solo la marca, también hay que mirar qué modelo es el que más se acerca a tus gustos.

PD: Los tudor son más "clásicos" y creo que más caros que los fortis (según modelos).

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Los Fortis son una pasada, tengo uno y quiero máaaasssss

Serch está desconectado Forer@ Senior

CRP
    CRP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Fortis B-42 y es una pasada. Mi consejo, decide con ellos puestos que la cosa cambia......y mucho....yo no iba a comprar un Fortis y.....me lo probé

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando tan solo de marcas es sumamente complicado decidirse por una, si te vale una opinion personal yo tengo un FORTIS y realmente estoy encantado con él.
    De los TUDOR de antaño si que me llegó a gustar algún modelo en concreto, aunque no me apasionaron nunca del todo debido a su similitud con una de las marcas que ya conocéis todos y que actualmente ya poseo (manias que tiene uno...).
    Los modelos de ahora de TUDOR aunque siendo más propios siguen sin apasionarme, siendo siempre consciente que es una excelente marca, pero mira, que no me acaban de tirar.

Resumiendo, que elijas el que elijas estará bien elegido, aunque ten en cuenta que ambas marcas son totalmente diferentes en concepción, una no tiene que ver absolutamnete nada con la otra, son totalmente dispares.

Espero haberte ayudado un poquito más.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tudor, sin duda.

un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo