Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: El Foro y yo, amigos y relojes - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado El Foro y yo, amigos y relojes

Otro aniversario.......

Que gusto poder disfrutarlo una vez más en este Foro. Ni me acuerdo cuando empezó este asunto de compartir aficiones por internet, así casi sin enterarnos han pasado 5 añetes y aunque ahora parezca increible esto empezó en poca cosa.... habia días en los que no se colocaba ni un solo mesaje nuevo

Las buenas ideas montadas con cariño, dedicación y seriedad a veces tienen éxito y este es un buen ejemplo, el foro ha crecido tanto que ahora es imposible leer todos los mensajes del día.... pero yo sigo fiel, aunque no soy de los que escriben mucho, cada día con lluvia, nieve, frio, calor o con hundimiento del sistema financiero saco cinco (o cincuenta) minutos para entrar y ver las cosillas del foro.

He pasado por todas las etapas del aficionado a los relojes: acumulación sin criterio, un par de relojes de cada tipo, solo vintages, especialización en un tipo específico, etc.... etc.... etc... ahora ya no sé ni en que etapa estoy, he vendido casi todos mis relojes y solo he conservado seis o siete y ahora solo adquiero uno cada par de años (con los precios que tienen no hay otra manera para mí).

Unas fotos de lo que queda de estos años de afición (me quedan estos relojes y un montón de amigos):

El IWC que fué mi última compra:

El SeaDweller, el Explorer II y un primo suyo, el Tudor Submariner:

Un Breitling de cuarzo que me encanta:

Un Seamaster de los 80, que me compré con mi primer sueldo decente...

Un Zenith Crono, que es el único vintage que conservo y del cual os muetro la trasera que es lo realmente hermoso de este reloj:

Y eso es todo.... bueno también conservo el Seiko Orange Monster, lo que no he conseguido en estos años es hacer una foto decente

En fin....que felicidades a todos y especialmente a los gestores, moderadores y demas gente que se preocupa de que esto funcione y a todos los amiguetes que he ido haciendo estos años gracias al foro.

Salud!!!!!!

PD: el próximo reloj será el JLC Reverso Grande Date ó el Panerai 177 .... se admiten opiniones (y subvenciones)
    Última edición por Smegol; 17-oct-2008 a las 00:48

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Smegol Ver mensaje
    PD: el próximo reloj será el JLC Reverso Grande Date ó el Panerai 177 .... se admiten opiniones (y subvenciones)
    Yo voto por el PAM 177

Enhorabuena a los que lleváis tanto tiempo en este gran foro

Saludos.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bien le sienta esa nato al Tudor.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues aun te quedaron algunos y bonitos. Seguro que empieza a crecer de nuevo la colección. Te doy mi opinión el JLC Reverso G.D y le das un aire nuevo a esa colección. Con respecto a la Subvención la hora que es no procede, la caja está cerrada y no abre por la crisis. Lo siento

Saludos

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suscribo tus palabras, y mi voto para el Pam
    Saludos.
    Paco.

luis Invitado

Predeterminado

Ya, el Zenith lo conservas para fastidiarme, y yo mirando el FCV todos los días, viendo todo lo que sacabas, y pensando.... - ya, ya le toca al Zenith - y que si quieres arroz, Catalina.

Coñas aparte, felicidades para ti también, y que sigas siempre con nosotros, a tu aire, como quieras, pero que sigas aquí.

Un abrazo, Rafa.
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

¡¡¡ Ah !!! mi voto para el JLC Reverso GD, sin duda alguna.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Rafa, estás envejeciendo !!!!!!

Forero abuelo te vamos a llamar.

Un saludo

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bonita la trasera del Zenith!!! Espectacular!!!

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buen gusto con tus relojes, que los disfrutes al igual que todos los de aqui

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo