Página 2 de 21 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se que la decision que has tomado, te habra costado mucho tomarla, pero vistos los acontecimientos de ayer, creo que es la menos mala de todas.

La decision de crear un subforo para Pedro Izquierdo, fue logica, puesto que habia suficientes post para ello, pero el desarollo no ha sido lo esperado. Si el mismisimo moderador, se dedica a provocar incendios, apaga y vamonos. A mi me parece, que el entorno de Pedro Izquierdo, no ha sabido controlarse y le ha perjudicado notablemente.

Como bien sabeis todos, en los ultimos tiempos ha habido varios incidentes, que han dado lugar a excisiones, cabreos, autobaneados temporales y sobre todo, a la proliferacion de CLONES. Tambien hecho en falta desde hace dias, a un comando completo.

En fin, que si no queremos que el foro se nos venga abajo, hay que tomar decisiones, aunque sean drasticas.
    OVOCI

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Dictador no, es que eres el dueño del chiringuito. Repito lo que le he dicho a un compañero en otro hilo:

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.

Es de suponer, sin posibilidad de equivocarse, que el más interesado en que "la casa" esté bien será el dueño, y él hará lo que crea conveniente, démosle un margen de confianza, como siempre, ¿no te parece?.

Pues eso.

Saludos,
    Luis
    Bien expresado

Y de visita es cuando mejores somos.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Ese lo apoyo.

Cita Iniciado por Ronin Ver mensaje
    Nas jefe

Contra más claros seamos más amigos seremos.

Aprovecho para pedir un subforo presentaciones ;)))

Saludos
    Pues mira tú, ese subforo si que sería interesante.
    Ad astra per aspera

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado espero que pedro siga entre nosotros

si no, creo que habra sido una gran perdida. creo que pedro ha hecho mucho por mucha gente y lo que menos merecia es esto.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo llevo poco tiempo aqui,pero tanto esta decisión como la de no poner post politicos me parece más que acertada y muchas más actuaciones de Anton que cuando aparece es para poner las cosas en su sitio,así que por mi parte tiene mi apoyo,sus decisiones son siempre meditadas y buenas para el buen funcionamiento de esta, nuestra casa de acojida y de encuentro con nuestra pasión,más que afición,un saludo a todos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estaba claro que algo había que hacer, estaba degenerando demasiado la situación.

La decisión que has tomado la veo moderada y conciliadora, posiblemente la mejor que se puede tomar en este momento.

Pero no puede ser de los moderadores todo el trabajo, que ya no somos crios.

Cada cual tiene que moderarse a si mismo y tener una educación exquisita (no escasita como se ve ultimamente) en el trato con los demás foreros.

Si se quiere tener una tangana con alguien se utiliza el privado, y allá cada cual con lo que escribe, él es quien tendrá que responder de sus palabras.

Y hay que procurar también no cansar con la redundancia, por favor, Publirreportajes no, gracias

Pero los interesantes trabajos de Santi y Vegaban que no se pierdan.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Supongo Anton, que no habra sido nada sencillo, no. Ojalá sea esto lo que el foro necesita para reconducirse, y ojalá tambien que Pedro asuma perfectamente la nueva situación y no nos veamos privados de sus aportaciónes que yo siempre he entiendido como muy interesantes para el discurrir de este sitio.
    Seguro que no ha sido facil para Antón, pero tampoco para Pedro, y para muchos , pero vamos a ver si TODOS ponemos un poquito de nuestra parte, UN POQUITO SOLAMENTE y aqui se vuelve a respirar como se ha hecho durante mucho tiempo.

¡ A por ello, chicos ! (y chicas )

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Simplemente Que Pena¡¡¡¡¡

Pues eso sin entrar a valorar la accion de Antón que creo que motivada esta.. me da pena que un lugar donde presumo ante los conocidos de pertenecer, por su buen rollo, se esté convirtiendo en una guerra personal...
    y un continuo mal rollo.
    SRES ESTO ES PARA DISFRUTAR PARA MALOS ROLLOS YA TENEMOS LOS DÍA A DÍA UN POQUITO DE POR FAVOR

pd, pido disculpas pro el grito pero me ha salido del corazon

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Bien, Antón. Siempre dije que ese subforo no me cuadraba. Había quien estaba aburrido de los post respecto de P.I. y que al estar en un subforo no se los encontrarían continuamente. Luego resulta que esa misma gente entraba a todos los hilos de P.I. y sus adláteres.

No quiero, y no debo, entrar en quien tiene razón, pero el espctáculo de ayer fué, cuando menos, lamentable.

Te apoyo en tu decisión, y lo haría aunque no estuviera de acuerdo. Pero es que coincide que me parece lo mejor.

Un saludo.

P.D. Que nadie se equivoque, me encanta y admiro la obra de P.I.
    El problema es que tu lo has expresado correctamente pero seguro que alguien no lo entenderá.
    Se confunde una crítica positiva con otra cosa por que no se permite el menor pero a lo que dice P.I.y así ha ido la cosa.
    Nada tiene que ver que admiremos la obra de alguien con que ,en un momento determinado,no podamos hacer ni la mas mínima crítica a ese alguien sin que se suba por las paredes ante tamaña ofensa.
    Creo que alguien tiene que reflexionar muy seriamente y creo que el toque de atención ha sido oportuno.
    Pedro es una persona de magnífica calidad humana y un tio ingenioso por lo que no necesita a nadie que hable por su boca,mejor hubiese sido que así lo hubiera hecho.
    Un abrazo a Pedro

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo sinceramente que "the Boss" ha tomado la mejor y única opción. Aquí estamos para aprender, pasar un buen rato y compartir nuestra afición.

Un saludo