Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 208

Hilo: Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Foro Pedro Izquierdo: volvemos al estado anterior

Hola a todos,

Después de los últimos acontecimientos en RE relacionados con Pedro Izquierdo, el foro a su nombre y las cosas que en él -y fuera de él- se han dicho, he tomado la determinación de eliminar dicho foro y refundir su contenido en el General, o sea que no desaparece nada. Antes de proseguir quiero dejar muy claro que no hay nada con (o contra) el propio Pedro -a quien ya le comuniqué anoche esta decisión-, sólo que a veces somos arrastrados por las circunstancias que nos rodean. Al mismo tiempo, he creído oportuno renunciar a su patrocinio en forma de banner, ya que eso nos deja más libres a ambos.

Los motivos, varios; pero destacaría dos. Por un lado, que algunos habían interpretado la creación de ese subforo como un ghetto donde meter a un grupo ruidoso. Por otro, algunos otros habían creído que ese lugar era una especie de coto privado de pago donde no se podía entrar sin invitación. Y no era ninguna de las dos cosas.

Lamentablemente, parecía que se iba concretando lo que al principio y para mí no era más que una "teoría de la conspiración" (por lo inverosímil), como es la formación de esos "dos bandos" que más de uno (y de dos) han querido ver y no se han cansado de repetir. Esto es como las crisis económicas: de tanto llamarlas acaban apareciendo. Con este nuevo statu-quo espero recuperar la tranquilidad que muchos (me atrevería a decir todos) añoramos y que las aguas vuelvan a su cauce. Y trabajaré para que así sea, os lo aseguro.

Ya se lo he dicho a Pedro y lo digo ahora públicamente: Sus mensajes serán siempre bienvenidos (siempre lo han sido), pero no quiero que su presencia entre nosotros le cueste dinero -en el sentido de "perder dinero" directamente, como alguna vez él mismo ha manifestado-. Esta nueva situación nos permitirá -como ya he dicho más arriba- tener una mayor libertad de movimiento y decidir mejor lo que más nos conviene.

Os ruego encarecidamente que no abráis diecisiete hilos para comentar este asunto, que ya bastante se han tratado temas no-relojeros en los último días como para seguir haciéndolo en más frentes. Y una cosa más: A lo largo de la vida de RE algunos me han tildado de dictador, tirano y otras lindezas. Que sepan que eso no evitará que haga lo que crea oportuno en cada ocasión, y que si tengo que eliminar intervenciones ofensivas o fuera de lugar lo haré sin contemplaciones. Lamento la crudeza, pero creo que es hablando claro como mejor nos entenderemos.

Saludos a todos

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece correcto y estoy de acuerdo en todo. Era bochornoso. Ahora, hablemos de relojes. No puedo decir nada mas.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bien, Antón. Siempre dije que ese subforo no me cuadraba. Había quien estaba aburrido de los post respecto de P.I. y que al estar en un subforo no se los encontrarían continuamente. Luego resulta que esa misma gente entraba a todos los hilos de P.I. y sus adláteres.

No quiero, y no debo, entrar en quien tiene razón, pero el espctáculo de ayer fué, cuando menos, lamentable.

Te apoyo en tu decisión, y lo haría aunque no estuviera de acuerdo. Pero es que coincide que me parece lo mejor.

Un saludo.

P.D. Que nadie se equivoque, me encanta y admiro la obra de P.I.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que sea necesario para recuperar el buen ambiente que mayoritariamente ha habido en el foro, sino corremos el serio peligro de ir perdiendo foreros y que el foro se transforme en algo que jamás deseamos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Ok.

Me parece muy bien (ya sabeis que a mí los subforos... ).
    Pero por favor, que no se dejen de poner hilos sobre su trabajo, me parecen interesantes en general.
    Buen rollito, please.
    Ad astra per aspera

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que tu decisión es acertada. Espero que los mejores tiempos de RE esten aun por llegar.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

luis Invitado

Predeterminado

Dictador no, es que eres el dueño del chiringuito. Repito lo que le he dicho a un compañero en otro hilo:

Lo que debemos tener siempre presente es que aquí, en este foro, todos somos meros invitados a participar. Una persona nos ha abierto "la puerta de su casa" para que formemos una tertulia hablando de relojes, que es lo mismo que si nos invita a su casa a tomar café.

Es de suponer, sin posibilidad de equivocarse, que el más interesado en que "la casa" esté bien será el dueño, y él hará lo que crea conveniente, démosle un margen de confianza, como siempre, ¿no te parece?.

Pues eso.

Saludos,
    Luis

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la aprovación de tú decisión si esto ha de contribuir a una mejor relación y entendimiento entre todos nosotros. Yo estoy con vosotros para aprender y para aportar lo que buenamente pueda, no para ver como nos apuñalamos los unos a los otros. Amén.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nas jefe

Contra más claros seamos más amigos seremos.

Aprovecho para pedir un subforo presentaciones ;)))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los trabajos de Pero Izquierdo + las fotografías de Santi aportan calidad y buen nivel a este foro, yo les he agradecido a ambos sus trabajos y quiero, como la mayoría supongo, seguir disfrutando y aprendiendo de sus post. Ahora bien, pienso muy sinceramente que la decisión de Goldoff es la correcta debido precisamente a la presión de la situación y al objetivo del foro: compartir la afición a la relojería y a las plumas estiligráficas, y en su caso el establecimiento de relaciones amistosas, en paz y con los menos roces desagradables que sean posibles: ¡Voto por ello!

Página 1 de 21 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo