Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Foro de Compra Venta - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Por alusiones :):)

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    De cerraron nada de nada.
    Lo cerro el mismo autor del hilo, y si quiere que lo explique el, ya que el mismo sabe porque lo puso y porque lo cerro.
    Saludos
    Muy buenas lo cerre porque precisamente tras tres o cuatro respuestas, recibí un privado del mencionado...
    Pero en ningún momento he puesto en duda el funcionamiento del foro compraventa y menos podria ser yo pues he realizado infinitas, ventas, compras y cambios para mi es un sitio hasta hoy de total total confianza.
    Perdon AUGUSTO, si no quedo claro .
    Un saludo y disculpas

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Una cosa para centrar la cosa y espero que nadie se enfade. Cierto que en el foro hay un porcentaje de caballeros inusual y se encuentran incluso aparte de buenos relojes excelentes foreros.
    De acuerdo.
    Pero si hay algún novato leyendo este hilo ha de saber que en el tema de precios y como es natural cada uno va a lo suyo. Me acaba de pasar el comprar un cronografo SEIKO y a los tres dias comprar en e-bay otro mejor por la tercera parte. Ter-ce-ra par-te.
    Es verdad que es problema mío de pardillo porque en el precio de venta nadie engaña; si lo aceptas es porque quieres.
    Pero hay que estar alerta porque cada uno va a lo suyo y a veces ferozmente.
    En cuanto a precios hay de todo. Ahí interviene la habilidad de cada uno en buscar o sacar un precio ventajoso. A lo que yo hago referencia y creo que nadie puede negar es el alto porcentaje de gente seria vendiendo.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Muy buenas lo cerre porque precisamente tras tres o cuatro respuestas, recibí un privado del mencionado...
    Pero en ningún momento he puesto en duda el funcionamiento del foro compraventa y menos podria ser yo pues he realizado infinitas, ventas, compras y cambios para mi es un sitio hasta hoy de total total confianza.
    Perdon AUGUSTO, si no quedo claro .
    Un saludo y disculpas
    A mi si que me quedo claro, pero tu mismo sacaste el tema de la venta de tu reloj y de las ofertas que te hizo X, por eso muchas veces no hay que precipitarse en sacar conclusiones y esperar a que todo se resuelva favorablemente.
    Ya has visto que con un poco de paciencia se resuelve todo lo que ocurre es que muchas veces tenemos prisa y ocurre lo que ocurre.
    Saludos.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

estamos en el paraiso y hay que cuidarlo

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Una cosa para centrar la cosa y espero que nadie se enfade. Cierto que en el foro hay un porcentaje de caballeros inusual y se encuentran incluso aparte de buenos relojes excelentes foreros.
    De acuerdo.
    Pero si hay algún novato leyendo este hilo ha de saber que en el tema de precios y como es natural cada uno va a lo suyo. Me acaba de pasar el comprar un cronografo SEIKO y a los tres dias comprar en e-bay otro mejor por la tercera parte. Ter-ce-ra par-te.
    Es verdad que es problema mío de pardillo porque en el precio de venta nadie engaña; si lo aceptas es porque quieres.
    Pero hay que estar alerta porque cada uno va a lo suyo y a veces ferozmente.
    lo siento pero como te he vendido un seiko crono no puedo más que creer que te refieres a mi...¿es cierto?

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    A mi si que me quedo claro, pero tu mismo sacaste el tema de la venta de tu reloj y de las ofertas que te hizo X, por eso muchas veces no hay que precipitarse en sacar conclusiones y esperar a que todo se resuelva favorablemente.
    Ya has visto que con un poco de paciencia se resuelve todo lo que ocurre es que muchas veces tenemos prisa y ocurre lo que ocurre.
    Saludos.
    Quizas lleves razon pero si te envio 4 privados con acuse de lectura sin respuesta durante dos tres dias... te pido un telefono y es mas tu tienes el mio... mosquea... por eso tarde unos dias en colgarlo, pero claro visto después me precipité...
    Mi problema de siempre mi impaciencia..

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234