Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: FCV, propongo que sean 100 posts - Foro General

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La honradez no se mide por el numero de mensajes ni hay una formula para calcularla.
    Última edición por zeus; 30-may-2008 a las 00:06 Razón: puntualizar

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy contigo...............

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comparto lo que opinas creo que 100 ese una cifra mas que aceptable.
    "ULTERIUS SEMPER"

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.Lo encuentro además necesario.
    . .- .---- .- .- -...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y un tiempo de conexión mínimo además de los 100 posts.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    La honradez no se mide por el numero de mensajes ni hay una formula para calcularla.
    Totalmente de acuerdo. Yo llevo más de un año entrando en el foro (casi a diario) porque me gustan los relojes y me gusta leer sobre relojes, pero me he registrado hace muy poco y además llevo pocos posts ¿por que? desde luego no es por falta de honradez ni de compromiso, ni nada parecido, simplemente, como he dicho, me gusta leer pero no tanto escribir. Además, no es por ofender, pero hay algunos posts que naturalmente "puntuan" a la hora de hacer los 40 o los 100 o los que sean, pero que no aportan nada (posiblemente alguno de los míos tampoco). ¿que hay que hacer con esos?¿quien valora si valen 1 "punto", 0,5 o nada?.

En definitiva todo este rollo es para decir que por muchos posts que se exijan, los piratas seguiran siendo piratas (eso si, tardarán una semana más en poder entrar en el FCV) y el resto seguira siendo honrado (aunque no pueda vender en el FCV)

jimmy jazz está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

mucho mejor 100 posts

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuquete Ver mensaje
    Yo creo que el número de posts es importante, pero no definitivo. Ya he comentado que no me suelo fijar mucho en los que venden con los 40 raspados, entre otras cosas por que ya hemos visto casos de poner 40 mensajes con monosilabos y al 41 plas, relojes en venta.
    Esto puede salir bien, o puede salir rana.

A mi lo que de verdad me daria confianza es tener un subforo dedicado unicamente a contar como nos han ido tanto las compras como las ventas, con apreciaciones que luego nos puedan ser utiles a todos a la hora de tratar con un forer@.
    Del tipo de: "todo cojonudo, fulano me pago sin problemas y un tio majisimo y de palabra" o "El tipo me dijo que estaba perfecto y cuando me envió el reloj tenia arañazos que no me comentó"

Ese tipo de cosas que son las que al final marcan la diferencia entre arriesgarte o no. Ademas aunque hayan sido muy pocas veces (se pueden contar con los dedos de una mano) las que he visto algún rifirafe por temas del FCV, casi mejor que tengan su propio sitio.

Es solo una idea, pero yo creo que sería beneficioso para todos nosotros como comunidad la verdad, y entre gente civilizada y caballeros seria incluso agradable.

Un saludo!

Cuco
    Aunque ya he soltado mi rollo más arriba, me sumo a esta propuesta. Me parece más fiable que la de los 100 posts

quimdeponts está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que el tema ya es un poco repetitivo, para un lado y para otro. Cuando alguien entra, sabe lo de los 40, para unos es demasiado y para otros no es nada. El que considere que la confianza la dan el número elevado pues que proponga un sub-foro de venta con 1000000 post y así se sentirá seguro.

Saludos

jose javier está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no quiero vender ningun reloj y creo que por subir el numero de mensajes no se va ha conseguir mas fiabilidad en los foreros que ponen a la venta relojes. Yo leo el foro todos los dias y si no tengo que decir algo importante o que aporte algo no tengo porque estar mandandio idioteces todos los dias.
    Si se sube el numeronecesario para vender algo no vamos a leer mas que tonterias.
    Gracias por leer.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo