Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: FCV:Nunca hay cambios de relojes por otros objetos que no sean relojes? - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Esta norma lo deja claro:
    Relojes Especiales ofrece a los aficionados a los relojes, de forma gratuita y desinteresada, el presente espacio denominado Foro de Compraventa R, con el único fin de facilitar a sus potenciales usuarios un lugar separado del foro matriz y apropiado para que puedan insertar sus mensajes de compra y/o venta de sus relojes o productos directamente relacionados con los mismos.
    Saludos.
    Esa norma deja claro que en el FCV no se puede vender o comprar nada que no sean relojes o algo relacionado con ellos. Pero, si alguien ofrece un cambio de un reloj muy valioso por un coche, por ejemplo, le sería borrado el post?

Sólo curiosidad.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola, pienso que si se hace esto, sería como el rastro .... debemos mantener un poco la imagen ....es un pensamiento

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Sexo?

Lo más probable es que ése cambio fuera habitual.

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Hola, pienso que si se hace esto, sería como el rastro .... debemos mantener un poco la imagen ....es un pensamiento
    En mi opinión y desde un punto de vista de imagen, tienes toda la razón. La reflexión nacía de que al leer el FCV hay muchos foreros que notan que les cuesta dar salida a sus piezas debido a la crisis. Era una reflexión tipo "plan de rescate" para la economía actual. Quizás ese tipo de trueques tengan cabida en otros lugares.

Un saludo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pero, si alguien ofrece un cambio de un reloj muy valioso por un coche, por ejemplo, le sería borrado el post?
    No tengas ninguna duda.

Saludos

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un apunte en cuanto al FCV Graphos:

Se rige exactamente por las mismas normas que el FCV general. Hay quien no lee ni unas ni otras y se lleva alguna que otra sorpresa.

Para el cambio de relojes ya hay un foro específico. Añado esto pues he tenido que borrar algún post de compañeros que "aprovechaban" para intentar duplicar anuncios en el FCVG a propósito de ofrecer cambios por plumas o similares.

Osea, cambios sí, desde luego. Pero un poco de sentido común y un mucho de sentido de la corrección

Saludos

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi tampoco me gustaría verlo anunciado, estoy de acuerdo con Suso. Eso si, por privado, cada uno es libre de vender hasta a su MDD si quiere (bueno, eso no, que es ilegal. Y no, la mía no está en venta, que es la mejor).
    Con 30 bolsos pero la mejor

Todos estamos igual en esto

Saludo compañero

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Esa norma deja claro que en el FCV no se puede vender o comprar nada que no sean relojes o algo relacionado con ellos. Pero, si alguien ofrece un cambio de un reloj muy valioso por un coche, por ejemplo, le sería borrado el post?

Sólo curiosidad.
    Una cosa es que te interese un reloj y le ofrezcas al vendedor un coche como parte de pago del reloj y éste lo acepte y otra muy distinta que pongas un anuncio diciendo: "Se busca JLC Duométre a cambio de SEAT León tuneado"

Ha habido casos en los que un vendedor acepta un coche como parte de pago, pero anunciar un cambio así por parte de quien quiere cambiar un coche por u reloj sería de muy mal gusto y nada tiene que ven con el objeto del FCV.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Con 30 bolsos pero la mejor

Todos estamos igual en esto

Saludo compañero
    No me puedo quejar, debo ser la única persona que tiene 3 veces más zapatos que su mujer...

Que se compre los bolsos que quiera (que te diré que, gracias a Dios, no son muchos...)
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    No me puedo quejar, debo ser la única persona que tiene 3 veces más zapatos que su mujer...

Que se compre los bolsos que quiera (que te diré que, gracias a Dios, no son muchos...)
    Si te sirve de consuelo, yo también tengo 3 veces más zapatos que mi mujer...!!!!!!

Somos bichos raros?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo