Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Formas de ahorrar para un reloj - Foro General

Joanihw está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Formas de ahorrar para un reloj

Buenas tardes!!

Queria proponer en este hilo, los que teneis que ahorrar para un buen reloj, que supongo es la mayoria como lo habeis planeado para ahorrar y dejar algun dinero "intocable" para comprar un buen reloj.

El otro dia salia un compañero en el foro que habia dejado de fumar y decia con todo lo que se ahorraba se compraria unos relojes, pero teneis otras ideas? Si quereis compratir alguna técnica...

A ver si entre todos me ayudáis... que me cuesta un monton ahorrar!

muchas gracias¡

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de fumar ya lo he dejado hace al menos 7 años, y creo que si la parienta tambien deja de fumar podemos ahorar algo, pero con estos recortes salariales y los relojes que suben , ahorar no seria una tarea facil

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, hola, supongo que aparte de buscar la manera más eficiente de ahorrar, hay que buscar la mejor manera para no gastarse el bote por el camino........cuando la CRI aprieta, aprieta.... Saludos y Suerte

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Lo mismo que gasta tu mujer cada mes en ropa, zapatos y complementos, peluquería, manicura, pedicura, cafés con las amigas, factura de móvil para hablar con tu suegra lo vas metiendo en un bote, y te aseguro que en un año te compras un Rolex.
    lo has clavao
    The Pacific...

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de si te cuesta ahorrar porque te gastas la pasta (como yo) o porque cuesta llegar a fin de mes (también como yo)

Pero no hay otra que ahorrar no gastando mas de lo necesario o en el caso de tu amigo dejar un vicio de lado y ahorrar de lo que antes se gastaba en el.

Yo tengo otra afición muy diferente a esta que es la música (tengo un estudio) y los aparatos no son baratos, pero como que la cosa aprieta cuando quiero ahorrar para comprar algo vendo lo que menos uso. También depende de la cantidad a ahorrar claro, no es lo mismo ahorrar para comprar algo de 2000 euros que 200...

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que hago es guardar en la hucha todas las monedas de 1, 2, 5 y 10 centimos, como son monedas de muy poco valor tienes que tener un poco de paciencia, pero no tardando mucho te das cuenta que tienes para algún capricho no muy caro como un Seiko o un Casio, o poner ese dinero como parte del pago de una pieza mas cara. Yo ya he comprado alguno usando este metodo.
    Lo malo de este proceso, es que casi ningún banco te quiere coger las monedas para cambiarlas por billetes, te remiten al Banco de España.

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ahorro inverso.
    Primero te compras el reloj, nada mas salir de la relojeria tendras un cargo de conciencia por gastarte un pastizal en algo que realmente no necesitas, entonces recortas gastos de otras cosas mas importantes hasta recuperar el dinero.
    Cuando lo hayas recuperado pones el reloj en el foro de compra-venta y con lo que saques mas lo que tienes ahorrado te compras otro reloj mas caro, y así sucesivamente.

Mañana sale el Sol.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Importante; NO ENTRES EN EL FORO DE CV a no ser para vender, y lo que saques lo guardas
    Otra fórmula es la que comentaban, meter las monedas con que llegas a casa al final del día en un bote. Pueden ser todas o sólo las de una cantidad concreta. Parece que no, pero al cabo de un tiempo suman .

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dejar de fumar creo que es el mejor sistema porque además te lo ahorras en salud. Otra manera es apartar una cantidad X todos los meses al cobrar. Un saludo y buen ahorro
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo