Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Forero Decepcionado - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y para ese forero es cierto. No es lícito criticar esa emoción aludiendo a criterios técnicos...mientras hable de emociones.

Cuando hable de precisión, duración, fiabilidad, desarrollo técnico...tu mismo...pero mientras sea que se la pone dura la mecánica y las pilas no, comentalo en el bar como el comentará que mi hermana ha cambiado la puta mierda del puente ese que tiene en el dormitorio por un poster del vampiro de las películas...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estooooo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿es necesario estar decepcionado con los mecánicos para optar por un cuarzo??????????????

Mi no entender

"Servidora" tiene un manual (Speedmaster) un automático (Vostok Amfibia) y dos cuarzos (Tissot y Swatch), aparte de un Garmin deportivo con GPS... y estoy encantado con todos ellos.

Evidentemente no se me ocurre sumergirme con el Omega, ni correr una media maratón con el Vostok, ni ir a una boda con el Garmin, ni jugar con mi hija en la playa con el Tissot.

tonelada está desconectado Novat@

Predeterminado

Jamas !!!!!!!, debes de reflexionar, un reloj mecanico, bien sea de carga manual o automatico siempre sera una maquina perfecta en tu muñeca, la pila por el contrario, sera un circuito impreso sin personalidad ni historia relojera alguna. Hazme caso.

ovalladares está desconectado Forer@

Predeterminado

Un reloj de cuarzo es como ver un poartido de fútbol en diferido y por la tele mientras que un automático es como verlo en directo en el campo. se entiende la diferencia?

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ovalladares Ver mensaje
    Un reloj de cuarzo es como ver un poartido de fútbol en diferido y por la tele mientras que un automático es como verlo en directo en el campo. se entiende la diferencia?

Sanza, ¡Tienes toda la razón!

Contra esto no hay argumento posible.

En fin.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Sanza, ¡Tienes toda la razón!

Contra esto no hay argumento posible.

En fin.....
    No me hagas sufrir dislocación espacial, por Dios...que yo estoy por allá arriba liado con los consoladores de mi novio y el matisse de mi cuñada y no sale en a-b-s-o-l-u-t-o la mujer de nadie...

deck21 está desconectado Forer@

Predeterminado

Absolutamente de acuerdo contigo. Aunque siempre habrá quien piense que el cuarzo no tiene "alma", yo creo que la mayoría de nosotros nos hemos encontrado en algún momento con un cuarzo que nos ha provocado ese hormigueo...incluso alguno de los que públicamente los denostan .

Predeterminado

Cita Iniciado por zebiya Ver mensaje
    Estooooo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿es necesario estar decepcionado con los mecánicos para optar por un cuarzo??????????????

Mi no entender

"Servidora" tiene un manual (Speedmaster) un automático (Vostok Amfibia) y dos cuarzos (Tissot y Swatch), aparte de un Garmin deportivo con GPS... y estoy encantado con todos ellos.

Evidentemente no se me ocurre sumergirme con el Omega, ni correr una media maratón con el Vostok, ni ir a una boda con el Garmin, ni jugar con mi hija en la playa con el Tissot.
    No es necesario, acabo de subir de la relojería de la esquina y me dejan optar por el cuarzo sin medirme la decepción mecánica , (tampoco creo que me hayan entendido, porque me echaba miradas picaronas el dependiente) aunque los muy cabrones quieren que pague en cualquier caso...

En otro orden , yo me sumerjo con el Daytona y no voy a ninguna boda si no me juran por lo más sagrado que no es para casarme yo, al margen de que lleve el reloj de Mickey y Donald, y en la playa juego al rugby con mi hermano (es un decir, me vapulea y me da de hxxx) con el SD sin complejos, pero es que a mi me gusta todo hasta que me gusta más otra cosa...de ahí lo de las bodas, aunque me estoy dispersando...

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como mucho puede decepcionar un modelo automático en concreto, algún calibre defectuoso o algo así, pero jamás puede decepcionar el concepto de reloj mecánico, reloj con mucho trabajo artesanal incorporado y reloj que trasmite calidez, frente a la pura frialdad del cuarzo.

zebiya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    No es necesario, acabo de subir de la relojería de la esquina y me dejan optar por el cuarzo sin medirme la decepción mecánica , (tampoco creo que me hayan entendido, porque me echaba miradas picaronas el dependiente) aunque los muy cabrones quieren que pague en cualquier caso...

En otro orden , yo me sumerjo con el Daytona y no voy a ninguna boda si no me juran por lo más sagrado que no es para casarme yo, al margen de que lleve el reloj de Mickey y Donald, y en la playa juego al rugby con mi hermano (es un decir, me vapulea y me da de hxxx) con el SD sin complejos, pero es que a mi me gusta todo hasta que me gusta más otra cosa...de ahí lo de las bodas, aunque me estoy dispersando...

En resumen: que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo ¿Ein?

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo