Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Un forero de TZ con problemas con comprador español, parece.... - Foro General

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Un forero de TZ con problemas con comprador español, parece....

Hola,

Acabo de leer esto:

http://forums.timezone.com/index.php...=3776820&rid=0

Uf..... que miedo.

Si alguien puede ayudar, seguro que estará encantado...

Saludos,

Juanjo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un truco viejo el del escrow, pero que se ve que aún funciona... No parece que haya mucho que se pueda hacer. Y lo más probable es que el timador no sea español, más probablemente británico, o residente en UK al menos, que es donde se entregó el reloj. Otro recordatorio de que hay que andar con mucho ojo... Saludos

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

como es esto...podeis explicar el timo por favor....

saludos

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

El timo consiste, más o menos, en que el timador compra un artículo por sistema escrow (el vendedor vende el artículo y el comprador deposita el dinero en una compañía escrow que paga al vendedor cuando el comprador ha recibido el artículo), pero resulta que el enlace de la compañia escrow resulta ser un enlace falso, con lo que el vendedor se cree que el comprador ha pagado y no es así. El comprador recibe el artículo, pero, como no ha pagado, al vendedor no le llega nunca el dinero. Si quieres ver timos de este estilo, entra en google "estafa escrow" o "timo escrow" y verás varias modalidades.

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

Acabo de leer esto:

http://forums.timezone.com/index.php...=3776820&rid=0

Uf..... que miedo.

Si alguien puede ayudar, seguro que estará encantado...

Saludos,

Juanjo
    Odio este tipo de cosas! Muy mala publicidad para nosotros que vivimos en este pais. Les da mas fuerza para hablar mal de nosotros y nos afecta en posibles futuras transacciones con los Eh Eh Uh Uh!

Hijos del mal!

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es. La semana pasada me ofrecieron desde Irlanda 100 euro más por el reloj que tengo en venta y me tenía que registrar en una web con algo así como lo que acabas de decir

pichon_azo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si amigos y la verdad es que cada dia parece que este tipo de timo se da mas en internet pero bueno andemonos con cuidado y esperemos que se acabe todo esto cuanto antes

JordiHer está desconectado Baneado

Sad

Ole, ole y reole. Otro más. Así me robaron mi PAM GTM Regatta 2002. Lo vendo en e-bay, dice el hijo de.... que me ingresa el dinero en cuenta e-bay, recibo una suplantación de la página de e-bay conforme tienen ellos el dinero en depósito hasta que el comprador no reciba el reloj. Lo envío como un gili......, a una dirección de UK, el supongo que recibió el reloj... yo no recibí el dinero... yo fui timado... yo puse una queja a e-bay... se lavaron las manos como cab..... que son... puse una denuncia a la Policía Nacional para que la Interpol actuara... después de cuatro años nada de nada... les puse un correo a OP para que me dijeran algo -esa historia ya las sabeis-... me dijeron que hablarían con Suiza y que me dirían algo... y después de tres meses de hablar con ellos, NADA DE NADA DE NADIE. Lo tiene crudo para encontrar el reloj y el dinero nunca lo va a recuperar. Suplantan páginas de pago -e-bay, paypal, etc...- y claro, ellos no se responsabilizan. Y desde ese día no creo tampoco en la Policía, lo siento. Otro más estafado y los que no han sido estafados... tener mucho cuidado: normalmente son de Paises del Este -delicuentes pero inteligentes- y ponen una dirección para recibir el reloj de cualquier sitio, siguen el paquete a la hora de recogida y están esperando en esa casa para que se lo entreguen: en el domicilio de entrega del paquete no vive nadie. LO SIENTO PERO NO TENDRAS AYUDA DE NADIE Y EL RELOJ LO HAS PERDIDO -espero equivocarme-. Un saludo.
    Estoy un poco quemado, verdad?
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    El timo consiste, más o menos, en que el timador compra un artículo por sistema escrow (el vendedor vende el artículo y el comprador deposita el dinero en una compañía escrow que paga al vendedor cuando el comprador ha recibido el artículo), pero resulta que el enlace de la compañia escrow resulta ser un enlace falso, con lo que el vendedor se cree que el comprador ha pagado y no es así. El comprador recibe el artículo, pero, como no ha pagado, al vendedor no le llega nunca el dinero. Si quieres ver timos de este estilo, entra en google "estafa escrow" o "timo escrow" y verás varias modalidades.
    Has dado en el clavo.
    Positivo/negativo: