Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: fondo de reloj OPEN ? - Foro General

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado fondo de reloj OPEN ?

HOLA
    saludos a todos
    Quisiera saber si los relojes que tienen su fondo abierto tipo zenith cronomaster open tiene ese orificio alguna utlidad o es simple estetica ?
    gracias

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno y como utilidad el sistema open no tiene ninguna , si te refieres a utilidad mecanica , la utilidad es la de alegrar la vista viendo el movimiento del organo regulador por la parte delantera, al igual que algunos otros modelos de otras marcas tienen casi la totalidad abierta en su parte delantera. personalmente creo que para la gran mayoria la estetica de un reloj es muy importante ya que si no nos entra por los ojos.... es dificil que acabe en nuestra muñeca , por eso en mi modesta opinion lo de la estetica no es simple sino decisiva junto con parametros tan importantes o mas como el movimiento o los acabados . saludos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ninguna solo estética.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ciro

muy oportuno tu comentario ,,,,,,,,,,el zenith cronomaster OPEN , sera mi proximo objetivo
    gracias por tu consejo

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para gustos estan los colores , pero en mi opinion ni te lo pienses . el mio tiene 15 dias y estoy . te puedo asegurar que es una pieza impresionante y con unos acabados solo al alcance de algunas firmas y con una excelente presentacion. dejando de lado el gusto y acabados lo que es indiscutible es su gran movimiento manufactura. el sistema open lo tienes en modelo cronografo en redondo y en rectangular , con acabados de correa de cocodrilo cosida a mano, caucho o armis metalico. no te arrepentiras de la compra
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.