Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

User Info Menu

Estoy convencido de que el móvil acabará siendo sustituido; tal vez por por gafas inteligentes, lentillas chiripitifláuticas o trepanaciones cerebrales, pero que el gadget que se cargue al móvil sea el reloj no lo veo por ningún lado.

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por nicedays Ver mensaje
    Sony + Citizen, presentaron el año pasado algo similar. Dos relojes con un armis "inteligente" bajo la firma Wena. Lo comenté en un post que no despertó demasiado interés. Són inventos curiosos.

Si un cierre de un Rolex custa miles de euros, vete a ver si además del acero va con esto

User Info Menu

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Si un cierre de un Rolex custa miles de euros, vete a ver si además del acero va con esto
    Vete a saber

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

tanto tiempo por aquí y no sabes que con el Rolex te entregan un pivonazo de regalo?

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    tanto tiempo por aquí y no sabes que con el Rolex te entregan un pivonazo de regalo?
    Tengo algun tiempo aqui y mucho mas antes de aqui. Acredito, Rolex es una marca que regala mucha cosa, pero no necesito de eso, los pivonazos se consiguen sin Rolex, no lo sabias?

Enviado desde mi Seiko - Phone

Wificor27 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al final, en 20 o 30 años seremos sólo unos pocos los canosos con un reloj mecánico en la muñeca, una moto bmw de los 80 (eso sí, impecable) o una Indian y el bote de colonia Massimo Dutti coño !!!!

Última edición por Wificor27; 19-abr-2016 a las 21:39

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Que me dices?

Y ahora como se lo explico yo a los pivonazos que tengo en casa esperándome?

Tengo algun tiempo aqui y mucho mas antes de aqui. Acredito, Rolex es una marca que regala mucha cosa, pero no necesito de eso, los pivonazos se consiguen sin Rolex, no lo sabias?

User Info Menu

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Que me dices?

Y ahora como se lo explico yo a los pivonazos que tengo en casa esperándome?
    Mandalos a mi casa que ya les explico yo

User Info Menu

Estoy seguro que el (horrible) smartwatch de cualquier marca reemplazará a un precioso Panerai, un Speedy, un magnífico Seamaster, o quizás un Hulk. Nótese la ironía.

El buen gusto no atiende a modas, siempre prevalece.
    "Habla poco, habla despacio y no hables mucho". John Wayne.

User Info Menu

Yo veo el reloj cómo la joya del hombre y un móvil colgado de la muñeca ni lo veo práctico cómo sustituto del móvil ni lo veo una joya.
    Lo siguiente que será ianillos o icollares?