Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

Swiss está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Tengo muy claro que todas las firmas de lujo de relojes, están abocadas a desaparecer...(salvo las que se adapten como TH, que lo está haciendo muy bien)

que no tendrán clientes dentro de 25 años, creo que es una realidad...cada vez menos gente será aficionada a nuestros "cacharros".

Creo que el que diga que estas marcas pudieron con el quarzo, y que podrán ahora con los smartwatches, es que no tiene ni idea de que los tiros no van por ahí, y que lo que está pasando es bastante más gordo que una revolución del cuarzo....los gustos de la gente está cambiando, y salvo 4 frikis como nosotros, que dentro de 30 años serán octogenarios, nadie llevará este tipo de relojes.....es cuestión de tiempo

Un reloj de lujo es una joya, la gente con clase los va a seguir llevando siempre.

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Y los que no tienen clase también... la clase es independiente del complemento....

Cita Iniciado por Swiss Ver mensaje
    Un reloj de lujo es una joya, la gente con clase los va a seguir llevando siempre.

sermariner está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no lo veo tan claro....pero bueno, todo son opiniones, y hasta dentro de 30 años no lo podremos ver...(algunos ni lo veremos)

Quería pedir perdón por lo de "es que no tiene ni idea"...no quería faltar a nadie, y releyéndolo después, me ha sonado mal hasta a mi.. (además de un poco incisivo). Pido disculpas si he ofendido a alguien...no era mi intención.

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Cada vez hay más frikis de esto, como nosotros, no lo notas por la calle? yo sí ... El que no vea esto "es que no tiene ni idea".

sermariner está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al reloj le pasará algo parecido a lo que le pasará a la corbata...que acabará desapareciendo...y como ha dicho el forero moon, quedará relegada para celebraciones y eventos varios. Habéis oido hablar de unos tal "Millennials"???, esos no comulgan con relojes mecánicos, corbatas, y cosas del pasado que no les aporta nada en el "aquí y ahora"....y aunque nos pese, esos millennials son el futuro....

TypeR está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sermariner Ver mensaje
    Al reloj le pasará algo parecido a lo que le pasará a la corbata...que acabará desapareciendo...y como ha dicho el forero moon, quedará relegada para celebraciones y eventos varios. Habéis oido hablar de unos tal "Millennials"???, esos no comulgan con relojes mecánicos, corbatas, y cosas del pasado que no les aporta nada en el "aquí y ahora"....y aunque nos pese, esos millennials son el futuro....

No habia oido hablar de ellos, pero me caen bien esos Millennials, no me gustan las sogas pero he de llevarlas...

Eso sí, los relojes se quedan 😊

Toful está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Moon Ver mensaje
    Hay quien confunde la aparición del iWatch con la aparición del reloj de cuarzo en una comparativa bastante desacertada.

El reloj de cuarzo es un reloj mecánico en donde el sistema de carga, muelle, barrilete, rochete y trinquete son sustituidos por una batería y en donde el escape es sustituido por un condensador y un oscilador de cuarzo. Pero por lo demás es un reloj mecánico.

El iWatch es otra cosa. Algún conocido mio me dice que no se ha vuelto a poner ninguno de sus 3 Tag Heuer mecánicos desde que se probó el iWatch y ya es dependiente de él.
    Para quienes no son amantes de la mecánica y de la parte romántica de la relojeria, el reloj mecánico va a quedar relegado a un reloj de vestir para celebraciones, salidas y eventos especiales. Al tiempo...
    Los amantes de la mecánica y la parte romántica como tu dices, seguiremos comprando relojes mecánicos, y el que no es amante y lleva un buen reloj, lo hace evidentemente por una razón de estatus, por lo que seguirá comprándolos, a no ser que sea un bicho raro como tu amigo que cambia sus Tags por un iwatch...

foruu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Estoy pensando en caparle la parte de recepción de llamadas a mi móvil, como para tener un reloj de pila tocándome las pelotas con mensajitos...

Tengo el don de adelantarme a las modas unos años. Estoy seguro de que la gente se hartará de avisos y llamadas, y los smartwatch se relegarán a frikis, chonis y quien lo necesite como herramienta, que no es mala.

Moon está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Toful Ver mensaje
    Los amantes de la mecánica y la parte romántica como tu dices, seguiremos comprando relojes mecánicos, y el que no es amante y lleva un buen reloj, lo hace evidentemente por una razón de estatus, por lo que seguirá comprándolos, a no ser que sea un bicho raro como tu amigo que cambia sus Tags por un iwatch...
    Si, pero SI el amante a los relojes mecánicos necesita un iwatch por su trabajo, por desplazamientos largos en coche, por actividades de ocio o por lo que sea, usará el iwatch casi a diario donde antes alternaba mecánicos y relegará el mecánico para otros momentos como salidas, domingos y celebraciones.

Eso cuantitativamente tiene efectos. No es que uno renuncie para siempre a los mecánicos, es que estos se ven desplazados en la cantidad de tiempo que van a ocupar una misma muñeca, y repito, ya tiene y tendrá muchos efectos en las ventas de nuevos y de los de 2ª mano. No creo que alguien que se pone 5 días a la semana un iWatch vaya a alternar media docena de mecánicos el fin de semana. Reducirá el número a una pareja y poco más.

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Y qué os parece esta solución de montblanc?

http://www.montblanc.com/es/discover...s-e-strap.html

¿Por qué no? E-straps... veo un nicho de negocio muy interesante para los amantes de los relojes de verdad y los gadgets tecnológicos

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Competiran con marcas de gama media y con la gama media de otras marcas. No son comparables con automáticos pero el que se gaste 1000€ en un smartwatch no se los gastará en otro reloj. La jugada de Tag Heuer con su Carrera digital, aunque andan todavía algo perdidos en el tema de solucionar su obsolescencia tecnológica, parece indicar que ciertas marcas si empiezan a preocuparse... Y hacen bien.
    COMANDO CENTOLO