Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Hilo: Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente - Foro General

User Info Menu

Firmas de lujo sufren llegada del reloj inteligente

Artículo de ayer en El país
    "En 2015 los envíos de 'smartphone' superaron por primera vez a los pedidos de relojes tradicionales"

http://economia.elpais.com/economia/...99_046665.html

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

User Info Menu

si el cuarzo no pudo con las grandes marcas no creo que los SMARTwacht lo consigan, otra cosa son las marcas de gama media, esas si sufrirán, un saludo
    Carpe diem

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Como he dicho en más de una ocasión ... han llegado para quedarse ... (y mejorarse) ... así que obviamente cuota de mercado tarde o temprano, van a pillar ... sobre todo en los snobs y no entendidos que el reloj incluso puede que hasta le sustituya el movil ...
    Yo mismo ya me compré uno de 25 pavos para trastear con él ... y le reconozco su utilidad ...

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    si el cuarzo no pudo con las grandes marcas no creo que los SMARTwacht lo consigan, otra cosa son las marcas de gama media, esas si sufrirán, un saludo
    Totamnete de acuerdo,la Alta Relojeria puede que no le afecte,,pero a la gama media,,futuro oscuro se le presenta.

M
    irando el Tiempo Pasar

User Info Menu

Yo, por curiosidad, adquirí no hace mucho un samsung gear 2. Hombre, hay que reconocer que tiene sus pros y contras.

Entre sus pros que van mucho mas alla de dar "solo" la hora, hacen de enlace con el telefono y añaden prestaciones como medir la biometrica.

Entre sus contras, desde luego el peor, su autonomía. Hay que cargarlo cada dia.

Este 2016 me pienso pillar el smart watch de CASIO, siempre vanguardistas, y su smartwatch va a ser eso, vanguardista.

Coincido en que han llegado para quedarse.

Siempre ha habido gente que ha pensado que NADA iba a cambiar, y la historia siempre ha demostrado, que esa gente se equivocaba. Todo cambia siempre y continuamente, la vida es cambio.

kykpress está desconectado Milpostista

User Info Menu

En cuanto se popularice el smartwatch sin necesidad de móvil adiós a todas las marcas sin intangibles... quedarán los chinos de moda, casio, alguno de gama baja (100-200€) y las marcas de lujo mas conocidas.

User Info Menu

Sufre mas Japon que Suiza

User Info Menu

quien se compra un rolex de 10.000€ dudo que deje de comprarselo para comprar un iwatch de 350€..

User Info Menu

Totalmente de acuerdo..
    Mi nombre es legión, pues somos muchos...

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Que algo está cambiando es indudable, si serán una moda pasajera o desbancarán definitivamente a un sector de la relojería tradicional el tiempo lo dirá...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo