Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
Like Tree12Likes

Hilo: Fira del Rellotge a Sant Feliu de Codines (traducción inside :-P): Fotos - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Fira del Rellotge a Sant Feliu de Codines (traducción inside :-P): Fotos

Buenos días,

esta mañana he acudido a la ya tradicional Feria del Reloj en Sant Feliu de Codines donde como en tantas otras ocasiones se ha ido concentrando lo más granado del frikismo local incluyendo, por supuesto, a nuestros más insignes "vintageros". Para el que no la conozca, esta es una feria que se inició a partir de las reuniones de unos pocos aficionados de esta localidad y que hoy celebraba su decimooctava edición.

¿Y qué hay? Exacto: relojes. Pero relojes antiguos, de colección y hasta directamente viejos, donde se pueden encontrar tesoros... a precio de tesoro. O no, porque si traes piezas para canjear, conoces muuuy bien de qué hablas o sencillamente le caes bien al vendedor igual sí te llevas alguna alegría.

No todo son relojes de pared. Para que sea un reclamo en toda regla tiene que haber relojes de pulsera. Y a la hora que hemos llegado -prontito- había cajas con verdaderas maravillas.

Como estas:

Este Universal crono de oro rosa es un auténtico NOS: ha pasado toda su vida metido en una caja...

Bastantes foreros (he contado hasta ocho) compartiendo conocimientos y cómo no, hallazgos.

Por caer, caí hasta yo. Gracias a los conocimientos de los allí reunidos y siguiendo la tradición del trueque he podido hacerme con este setentero con máquina a 36.000 a/h.
    Gràcies, Miquel!

No fui el único que volvió feriado: otros hicieron sus propios hallazgos, a ver si los muestran...

Saludos

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guau!!! Que recuerdos Sant Feliu de Codines, Castellterçol,... que buenos momentos y si encima pones relojes ni te cuento.

Por cierto, mientras leía esto estaba hablando con mi madre y me ha comentado que cree quemi padre estaba por allí. Ya lo confirmaré.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Ains, ojalá hubiese esos mercadillos por aquí abajo. Nada más pensarlo, me sentiría como Charlie en la fábrica de chocolate. Gracias por las fotos, y enhorabuena por ese Favre. A ver si los compañeros ponen sus cazas. Por cierto, por cuánto andaba ese Longines, por curiosidad.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ese Universal...
    Seguro que pasasteis un dia estupendo, gracias por compartirlo.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues ese Longines me lo ofrecieron a mi hace unas semanas, el precio no lo sé ya que no me interese por el, pero es el mismo, la minutera con la pérdida parcial de tritio lo hace inconfundible.

Gracias por el reportaje Antón, demuestras como siempre tu "Savoir Fair" ese que se tiene o no, y por desgracia no todos pueden presumir de lo mismo, parezco un pelota y no lo soy, tú ya sabes el motivo.

Enhorabuena por el Favre.

Un saludo,
    Diego

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Alucinante hilo! Me gustaría saber si por madrid hay algo similar.... Gracias por compartirlo!
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy interesante el reportaje, ese Longines esta muy, muy bien...encuentras buenos precios en este tipo de ferias?
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como me hubiera gustado estar alli!.
    Me encantan las ferias y es cierto que hay cosas a precios desorbitados y auténticos chollos. Sólo hay que saber buscar .
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo que ir, buena mañana y completa. El reloj te queda de lujo.

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no he podido ir, asuntos de familia que lo han impedido, y eso que estaba muy cerca pero en otro pueblo, pero a la próxima espero no faltar.
    Gracias por las fotos Anton y felicidades por ese trueque de ese Favre (Miquel tiene muy buen ojo) tiene muy buena pinta, ahora ese Universal es precioso y me imagino que su precio prohibitivo no?

Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo