Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
Like Tree4Likes

Hilo: Finalmente mi MDD tiene reloj - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    MDD = Máquina de discutir, terminología forera con la que muchos no estamos muy de acuerdo...
    Millhouse... Totalmente de acuerdo.

Mi mujer - ya falleció - fue la que tuvo la audacia de regalarme en Submariner hace 32 años.

Ella sabía que me gustaba pero que no me lo compraría ni borracho.

Y para que yo no pataleara, ella se compró un Lady-DateJust, aunque no le preocupaba demasiado y tampoco lo usaba muy seguido.

La verdad es que fue, creo, el único regalo que me hizo sin consultarme que me puso muy pero muy contento, casi diría, feliz.

El Lady-DateJust lo tiene hoy la pareja del hijo mayor y mi Submariner lo tiene el hijo menor.

Mi mujer jamás fue una Máquina De Discutir (salvo en lo referente a la educación de los hijos) y su madre, mi suegra, fue una mujer excepcional.

Por supuesto, aquí corre aquello de "cada cual la cuenta, según le fue en la feria", pero sin rubor me adhiero a los que no están de acuerdo con el MDD.

Un saludo

Jorge Aldao

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jorge,

Te felicito, porque han bastado apenas 10 líneas tuyas para transmitirme la idea de que estaba leyendo algo escrito por todo un caballero.

Un saludo

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Jorge,

Te felicito, porque han bastado apenas 10 líneas tuyas para transmitirme la idea de que estaba leyendo algo escrito por todo un caballero.

Un saludo

Gracias... como dicen por ahí... A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César

Un saludo

Jorge Aldao

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la mía el que más le gusta es un AirKing, en concreto el mío
    Pero hay que reconocer que le queda mejor que a mí

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Millhouse... Totalmente de acuerdo.

Mi mujer - ya falleció - fue la que tuvo la audacia de regalarme en Submariner hace 32 años.

Ella sabía que me gustaba pero que no me lo compraría ni borracho.

Y para que yo no pataleara, ella se compró un Lady-DateJust, aunque no le preocupaba demasiado y tampoco lo usaba muy seguido.

La verdad es que fue, creo, el único regalo que me hizo sin consultarme que me puso muy pero muy contento, casi diría, feliz.

El Lady-DateJust lo tiene hoy la pareja del hijo mayor y mi Submariner lo tiene el hijo menor.

Mi mujer jamás fue una Máquina De Discutir (salvo en lo referente a la educación de los hijos) y su madre, mi suegra, fue una mujer excepcional.

Por supuesto, aquí corre aquello de "cada cual la cuenta, según le fue en la feria", pero sin rubor me adhiero a los que no están de acuerdo con el MDD.

Un saludo

Jorge Aldao

Me ha gustado mucho esta intervención; aunque yo he de reconocer que el término MDD me hace bastante gracia

Por suerte, mi esposa es una santa.

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo a la mía ya le he regalado dos y tan contenta... No es aficionada, la verdad... Pero no le hace ascos a un Bvlgari... No sabe na la jodia!
    Saludetes!

MERCK está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carquin Ver mensaje
    Yo a la mía ya le he regalado dos y tan contenta... No es aficionada, la verdad... Pero no le hace ascos a un Bvlgari... No sabe na la jodia!
    Saludetes!
    Aprenden rápido, cuidado o te asaltará tu caja de relojes con alevosía y premeditación. ¿Nunca os han dicho eso de "me voy a poner ese reloj que para la ropa que llevo me pega"? nos ha jodido con el reloj que has elegido te pega cualquier cosa .

atila7013 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi mujer jamás le gusto esta afición, pero finalmente ha terminado por apuntarse. Primero fue un longines primaluna, y posteriormente cuando me vio mi Sinn 856 S, insistió en que era pequeño y a ella le iría mejor. Ahora no se lo quita ni para dormir. Jajaja.

Saludos a todos
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longinesprimalunamujerl.th.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 6.1 KB 
ID: 117150

Nombre: imagegzc.th.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 117151

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atila7013 Ver mensaje
    Pues a mi mujer jamás le gusto esta afición, pero finalmente ha terminado por apuntarse. Primero fue un longines primaluna, y posteriormente cuando me vio mi Sinn 856 S, insistió en que era pequeño y a ella le iría mejor. Ahora no se lo quita ni para dormir. Jajaja.

Saludos a todos

Nombre: longinesprimalunamujerl.th.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 6.1 KB 
ID: 117150

Nombre: imagegzc.th.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 117151

UYYYY.... Pos gracias por recordarmelo... Ahora mismo voy pal cajón a esconder mi Tag F1 vintage, que si es por tamaño seguro que se lo adjudica...
    Saludos!!!!

valles está desconectado Novat@

Predeterminado

hola ensaimadeta estaria interesado en la correa del day date titanium no se si la habras vendido o no te dejo mi numero 628499206 gracias

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo