Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree4Likes

Hilo: Finalmente mi MDD tiene reloj - Foro General

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado Finalmente mi MDD tiene reloj

Hola gente, hace tiempo os pedí opinión sobre qué regalarle a mi MDD para su cumple. Finalmente me decidí a su pesar (inicial) por un Omega Seamaster 300M automático negro, precioso.

Al principio me miró con cara de asco , le gustaba el Tag Heuer 1887 Carrera y lo tenia en mente, así que al salirle con el Omega... casi me lo estampa en la cabeza.

Así que fuimos a Rabat en Gracia a ver qué opciones había que le gustaran y... a qué no adivináis... no hubo nada que le gustara en ese rango de precios, todos más caros

Volvimos a Rabat, y volvimos, pensaba que estábamos en Marruecos tanto Rabat. Al fin, después de darle muchas vueltas se quedó con el Omega regalado. Ahora lo encuentra precioso, dice que se arrepentiría de haberlo cambiado.

Espero que mi experiencia os ayude, definitivamente dadle la pasta a la MDD y que ella compre lo que quiera!!

Saludos.
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mira que me gusta ese reloj, pero te aseguro que mi MDD no se lo pondría ni loca, ella con sus Time Foce o Máximo Dutti está como loca y me dice que mis Omega son unas Horteradas, véase el Bond, el PO y el speedy, sólo le gusta un poquito el speedy pero por supeuesto para hombre. En fin paciencia. haber una fotita para saber como queda en la muñeca.

ensaimadeta está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues mira que me gusta ese reloj, pero te aseguro que mi MDD no se lo pondría ni loca, ella con sus Time Foce o Máximo Dutti está como loca y me dice que mis Omega son unas Horteradas, véase el Bond, el PO y el speedy, sólo le gusta un poquito el speedy pero por supeuesto para hombre. En fin paciencia. haber una fotita para saber como queda en la muñeca.
    Eso está hecho, esta tarde le cae la foto de rigor.

Saludos,
    "Vosotros tenéis los relojes; nosotros tenemos el tiempo"

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me alegro, jeje, estas mujeres......menos mal que la mia ya odia los relojes y dice que no quiere, así que la hucha sólo para mí
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque esa mania de usar "MDD", es que no acabo de entenderlo la verdad.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Duplicado, sorry!
    Última edición por fktala12; 28-ago-2012 a las 18:36
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me gasté hace años una pasta en un reloj para mi MDD y estoy por ponerlo a la venta....recientemente ha adquirido un nuevo teléfono móvil y dice que la hora se ve estupendamente

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Compañero dani13......vente a pasar unos días a mi casa y verás como, en mi caso, encontarás totalmente justificado el uso de ese acrónimo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Me parece despectivo y la verdad es que no me hace mucha gracia. Quando hablo de ella suelo hacerlo con devocion mas que con esos adjetivos poco...agradables. Yo me lo paso de fabula con ella y discutimos lo menos posible.

Referente al tema yo empecé regalandole un J.Springs de 37 mm automatico baratito para ver si le gustaba un reloj automatico, y le gusto. Al cabo de unos meses lo vendi y le compre un Tossot Couturier, automatico tambien, de 39 mm, y un reloj de bolsillo de cuerda manual que lleva como colgante. Son estos dos relojes:

Ahora ya quiere un reloj grande y bueno para sustituir su Guess de 45 mm. Lo mejor es que la pille mirando relojes por internet y estaba eligiendo entre un Daytona ceramico de oro rosa y un Tag Gran Carrera Rose Gold Limited Edition . Pobrecita, no tiene fe . Le voy a comprar un Hamilton Jazzamster AutoChrono Rose Gold que seguro que le va a encantar:

Lo ultimo es que a mi suegra le encantaban los relojes "grandes" de mi mujer y se los pedia. La semana pasada fue su 60 cumpleaños y le regalamos un Tissot Ballade III de 39 mm y ahora va encantada por la calle con el reloj. A ver si voy ademas de a mi mujer meto en la aficion a mi suegra

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, no sé, yo creo que no le voy a comprar un reloj, porque creo que no va a apreciar el regalo como se debe y me voy a gastar un pasta, así que prefiero comprarle un modelito y el reloj cuando pueda me lo compro yo. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo