• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente me he comprado un Sport-Watch

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Llevaba algún tiempo mirando relojes para usar durante la práctica deportiva y que proporcionen formación adicional a la horaria. Principalmente lo quería para la práctica de natación, pero un requisito fundamental era que fuera MultiSport.

Después de interesarme por varias marcas (Garvin, Sunto, Tomtom, etc) al final me he decantado por el Polar V800. No es de los más económicos ni mucho menos, pero es de lo más completito al menos para el uso que yo le voy a dar. Tiene GPS incorporado, soporte a Multisport, sensor de frecuencia por banda que funciona bajo el agua, e infinidad de funciones más de las que me imagino que algunas de ellas ni llegaré a utilizar :D.

Decir que al principio era bastante reacio a comprar un gadget de estas características, pero tras un par de semanas de uso; la verdad es que me lo he quitado más bien poquito, pues a pesar de que estéticamente no tiene nada que ver con nuestros queridísimos; es el reloj más práctico y funcional que jamás he tenido.

Tras varias idas y vueltas de la tienda donde lo compré, pues el primero no funcionaba correctamente, finalmente me quedé con el de color azul y rojo.

Como no podía ser menos, os dejo unas fotos del susodicho y los accesorios que entran en el pack:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También os dejo unas fotos con parte de la info que proporciona en cada sesión de nado usando el pulsómetro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿vosotros qué reloj utilizáis para la práctica de vuestros deportes favoritos?
 
Te felicito por la compra, yo tengo uno de estos y lo uso mucho tambien por todas sus funciones, para nadar, bici ira la montaña, incluso cuando fui a portugal en la moto lo puse en el manillar x el gps, en amazon le pueds comprar un protector de pantalla de cristal templado para los rayones, no se el Polar, con el garmin puedes descargarte aplicaciones y diferentes pantallas con la informacion que quieras, lo que si te aseguro que podras configurar los datos que quieras saber en cada deporte

cuando tuve el polar rcx5 habia hecho una diciplina llamada sexo te meda frecuencia cardiaca, calorias y tiempo. la subi a la web de polar y fue un exito jaaa mucha gente a hacia, lo mas gracioso era la figura que le puse predeterminada, era un hombre parecia en 4 patas, pero en realidad estaba listo para salir en spring, jaaa

saludos y lo disfrutaras mucho este verano
 
Buena compra, el mío te saluda:

a2ff4744ed03e5a1b7394549199d3fce.jpg
 
Buena adquisición, no te defraudará para nada

Yo tengo el hermano pequeño, M400, desde hace aňo y medio y estoy encantado con el
 
:clap:

Me dejas loco; veo que me queda mucho por trastear... ya te ire comentando :ok::

Te felicito por la compra, yo tengo uno de estos y lo uso mucho tambien por todas sus funciones, para nadar, bici ira la montaña, incluso cuando fui a portugal en la moto lo puse en el manillar x el gps, en amazon le pueds comprar un protector de pantalla de cristal templado para los rayones, no se el Polar, con el garmin puedes descargarte aplicaciones y diferentes pantallas con la informacion que quieras, lo que si te aseguro que podras configurar los datos que quieras saber en cada deporte

cuando tuve el polar rcx5 habia hecho una diciplina llamada sexo te meda frecuencia cardiaca, calorias y tiempo. la subi a la web de polar y fue un exito jaaa mucha gente a hacia, lo mas gracioso era la figura que le puse predeterminada, era un hombre parecia en 4 patas, pero en realidad estaba listo para salir en spring, jaaa

saludos y lo disfrutaras mucho este verano
 
La verdad es que estoy sorprendido con el buen resultado que me esta dando pues al ppio tenia bastantes dudas en cuanto a si merecia la pena o no.
 
Excelente compra, enhorabuena
 
El hermano pequeñín [emoji6] del que hablaba
uploadfromtaptalk1459803528149.jpg
 
A mi me dieron un Suunto core sahara y un Polar axn500 (que vendo) que ni los he usado y ni se como vam :(


demasiado complicados para lo patoso que soy
 
  • #10
Pues a mí me costó muy poquito arrancar con el Polar; la verdad que es una maravilla.

A mi me dieron un Suunto core sahara y un Polar axn500 (que vendo) que ni los he usado y ni se como vam :(


demasiado complicados para lo patoso que soy
 
  • #11
Buena compra compañero ,a disfrutar mucho de el :)
 
  • #12
MUy guapo compañero !!!
Todo un entrenador personal en la muñeca ... que lo disfrutes con mucha salud !!! :clap:
 
  • #13
Yo soy muy reticente con eso de los Sport-Watch pero creo que acabera cayendo tarde o temprano.
 
  • #14
Joee,pues bonito es un rato,,me gusto mucho,,felicidades por la compra.
 
  • #15
Felicidades por la compra.
Ayer mismo me regalaron a mi uno de ese estilo y me da pereza hasta leer las instrucciones....je,je
 
  • #16
Yo utilizo un suunto ambit 3 (natación y correr) y va de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie