Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Fernando Alonso ya lleva Tah Heuer Carrera - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que habrá pagado la rescisión del contrato con Sandoz (lo habrá pagado con la gorra) ya que Tag Heuer tiene contrato esponsorización con Mercedes-Mclaren. Una pena por Sandoz que apostó por F.Alonso al principio de todo ésto, pero si Fernando está obligado... tampoco creo que haya llorado.

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si un tag creo que a mejorado en calidad pero una cosa un poco mas exclusiva le podian haber dado aun que a el le dara igual se lo pone para la foto y despues seguro que tiene otro mejor je,je,je, ese tag me gusta mucho lo encuentro muy deportivo y muy ligado al mundo del motor desde hace muchos años.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y sabeis quien tiene ese relojito no? jejejee. YOooooooooooooo ¡¡ me encanta que Alonso lleve ese reloj.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues como el coche sea como los relojes que patrocina, malos tiempos se avecinan.
    Pues... igual sí ...

Saludos

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todas formas.... tengo que reconocer que me mosqueais un poco con este tema, en serio, es un reloj de 2000€ que pegandote un poco por el puedes conseguirlo entre 1600 - 1800 €, sinceramente, a mi me parece que para ese precio, el reloj es un PEDAZO RELOJ, otra cosa es que Tag como marca te caiga bien o mal, pero os aseguro, y os lo enseño cuando querais que el reloj rebosa calidad por los 4 costados, o al menos la misma calidad que muchos relojes que aqui se veneran como si fuesen yo que se. Bueno es igual, no trato de convencer a nadie, 1800€ para un reloj, que no es bonito, es precioso y que tiene calidad para valer lo que vale, o al menos, la misma que otros rivales directos (no me jodais ahora con rolex o panerai, o rollos raros eh....).

Saludines ¡

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a poner un poco de orden.... (mirad mi avatar, seguro que soy objetivo )

Por encima de todo, creo que al margen del tema de lo relojes y se que en un foro de relojes esto es complicado, lo que estamos viendo es a un piloto ESPAÑOL, haciendo historia en el deporte mas elitista del Mundo y digo elitista, porque es el unico campeonato en el que SOLO participan 22 tios, SOLO 22 asientos para todo el mundo mundial.

Lo de ayer en Valencia, fue sin duda una GRAN apuesta de la marca, de Ron Denis y de los patrocinadores de la marca (Vodafone 50m€, B.Santander 20m€ y Mutua Madrileña 5m€).... Un gastazo de miedo, seguido en las calles por 250.000 personas y otros millones en la tele.

Asi que..... al margen del reloj, que por cierto es bonito y me comprare uno , desde aqui le deseo lo mejor a nuestro campeon y a su escuderia, de momento, no comprare ningun MELECES.

Salu2.
    One Live, Live It.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estaba cantado que con el cambio de equipo también se incluiría el cambio de reloj y desde luego no hay duda que ha mejorado con el cambio.
    En lineas generales Tag no es una de mis marcas favoritas, pero he de reconocer que el Tag Carrera cronógrafo es uno de los relojes más "equilibrados" de su gama; cristal zafiro,7750,buenos acabados por unos 2200€, no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden obtener unos descuentos del 20% con facilidad. De hecho, tengo un conocido relojero que me asegura que ese módelo es uno de los superventas, me imagino que ahora ( Y más aquí en Oviedo ), al llevarlo Fernando Alonso la demanda será aún mayor.

Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Pues... igual sí ...

Saludos
    Tu quoque fili ???

Un abrazo 4Hz

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tu quoque fili ???

Un abrazo 4Hz

Aún es pronto para saber cómo va a ir la temporada, pero si son como los TAG, que por desgracia tienen más fachada que "tripas", mal vamos; espero que hayan hecho los deberes como tienen que hacerlos y fácil no, pero no será tan difícil hacer buenos resultados.

Saludos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tag Heuer hace buenos relojes, solo podrian ser criticables sus precios y quizas no sea homogeneamente estable en la calidad de todos sus modelos, pero en la gama alta, el mismo de la foto de F.Alonso, es un excelente reloj, ademas de precioso.
    Solo crítican a Tag el famoso tema de la modificacion de los calibres de base Eta, que teoricamente en Tag es casi llegar y poner..pero habria que hacer un dia un restudio serio del tema.
    Un abrazo
    Estaria bien, modelo por moledo, como la del señor ese danes,
    Albert

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo