Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 90 de 90

Hilo: Feria de Sevilla o un reloj. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PAGAN Ver mensaje
    Hola a todos. Bueno os cuento que mi indecisión me ha llevado durante toda una semana de cabeza . El reloj por un lado y el viaje con uno colegas por otro. Dificil elección ¿verdad? ¿ y vosotros que creeis que he decidido? votar y en proximo capitulo os lo cuento
    buen, al final que hiciste? decidiste comprar la experiencia o el reloj?
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Yo ya me he perdido en este hilo.No se si hablamos de sevillanas , de rusas o de relojes pero ahí va mi disertación.
    No creo que nuestras respuestas le sirvan de mucha ayuda pero nosotros nos divertimos un rato dándoselas (salvo algún suspicaz que piensa que a todos nos gusta lo mismo), y el se mortifica un poquito más.
    No puede ir a la feria y después comprarse el reloj porque sino ya se le habría ocurrido a el solito.
    No hace falta ir a una feria para divertirse o desparramar, para eso sobran sitios y fechas en el calendario.
    Para mi irse de viaje no es ir a la feria. Para mi eso es estar de fiesta una semana sea donde sea. Un viaje me parece algo más enriquecedor mentalmente y no fisicamente como la feria por ponerme un poco místico.

Y ya recomendarle la feria porque los relojes no nos los llevamos a la tumba, es la coña, porque no sabía yo que los recuerdos si. Si es que se acuerda de lo que hizo la mitad de los días.

Y lo mejor de todo es decirle en un foro de relojes que mejor se vaya a la feria porque un reloj es solo un objeto.

P.d El que tenga pasta , tiempo y ganas que se vaya a la feria ( da igual si es de pueblo o ciudad, no nos vamos a poner pijos ahora ). El que tenga mucha pasta, tiempo y ganas que se vaya a la feria con el reloj nuevo. Y el que solo tenga dinero ( poco) y tiempo, pues a comerse la cabeza para ver que hace. que tiempo le sobrara más que dinero.

Y no os mosqueeis que es peor.

Razonado y veraz............

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Si descontextualizas un hecho le quitas totalmente su significado. En esto estaremos de acuerdo. Por lo demás, la gente de Huelva que yo conozco, la prudente y la otra, está muy por encima de estas cosas: tomemos ejemplo de las buenas costumbres y dejemos a un lado los chovinismos.
    No perderé mucho mas tiempo escribiendo lo que pienso de tu postura y de tu visión sobre las buenas costumbres.......opina lo que quieras que yo mi idea ya la tengo muy clara.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

El viaje con los colegas,el reloh puedes tenerlo siempre mañana la semana proxima o el mes proximo la experiencia y las risas del viaje son para toda la vida....
    Suerte en tu decision
    Un saludo

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789