• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2015 + una anécdota.

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susany

Forer@ Senior
Sin verificar
Os deseo de corazón a todos los amigos y foreros de RELOJES ESPECIALES unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, y que tengais un próspero año 2015.

Y ahí va la anécdota........, el novio de una de mis hijas es un buen chaval, trabajador... serio...., incluso parece responsable.
Sin embargo hace ya días que me dí cuenta de que nunca lleva reloj, yo por prudencia nunca le he dicho nada, pero en una comida familiar el domingo pasado, le dije:
- No llevas reloj......, ¿quieres que te regale uno para NAVIDAD?
- "P'a qué" - me respondió - Ya tengo móvil.

El mundo cayó a mis pies...........::cry::
 
JEJE, Eso que te ahorras, yo me he dado cuenta que a veces nos empeñamos un poco en que nuestros seres queridos que no usan reloj lo hagan, ya he tirado la toalla.
 
La solución está en manos de tu hija. Si tu hija está convencida, él llevará reloj.
 
Mejor así, no lo introduzcas en este vicio que así se ahorrará futuras broncas con tu hija.
 
Jajjja...es lo que hay...es que ahora les mola el móvil..! Paciencia..jeje..!
 
Tienes mas razón que un santo. x dios.
 
Eso es porque no le has propuesto un smartwatch, hazlo y verás como "ese" si lo quiere, jajajaja!!
A que ya no lo ves ni tan serio ni tan responsable? :whist::
 
Ponlo en un aprieto.... y que elija...esto




...o esto:

lostimage.jpg


....lo mismo, hasta se lo piensa,...!!!!

Felicidades
 
Bueno, no siempre será así, pero en mi caso viene de base, yo vi a mi padre con reloj, siempre, y si no llevo, me da la sensación de ir desnudo, mi hermano por el contrario, es complicado que se ponga uno, le incomoda llevar algo en las muñecas, y sus hijo, 5 y 9 años, no llevan reloj, ni quieren, por otro lado el mío de 2 añitos, de ver a la madre y al padre, a veces me lo pide, le coloco un G-Shok y va mas contento que unas castañuelas sin saber ni para que sirve.
 
  • #10
Hola.
Pues es su opinión,supongo que hay que respetarla.Tampoco dice mucho el reloj,mientras sea buena persona......
Saludos y gracias.
 
  • #11
Hay muchas personas que para ellos el reloj no es una cosa importante,con el móvil se conforman,no todos podemos tener las mismas aficiones.
 
  • #12
Yo a mis sobrinos les he inculcado la importancia de llevar reloj.., y al final uno si y el otro no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Dale tiempo. Con 18 prefieres una caña a un reserva y un calimocho a un Cardhu... Si todo el mundo fuera aficionado a los relojes, no se venderían marcas como Marea.
 
  • #14
Dale tiempo. Con 18 prefieres una caña a un reserva y un calimocho a un Cardhu... Si todo el mundo fuera aficionado a los relojes, no se venderían marcas como Marea.

Amigo leonés,tienes mas razon que un santo.......asi es
 
  • #15
Mejor así. En ese sentido, puedes tener seguridad de que no arruinará a tu hija.
 
  • #16
Apuesto a que si le regalas un reloj, se lo pondrá, aunque solo sean los días en que vaya a verte jejejejejeje
 
  • #17
mientras cuide a tu hija como si mira el reloj en la plaza mayor del pueblo!
 
  • #18
Y no es el único que pasa de relojes. Los tiempos cambian y las costumbres también
 
  • #19
Cuestión de edad, aunque algunos ya venimos con los genes preparados
 
  • #20
Por educación si te dicen que te van a regalar algo das la gracias, en vez de decir "pa-que"
Por cierto, si te has quedado con las ganas de regalar un reloj te mando mi dirección por privado. ;-)
 
  • #21
Pues ya sabes, regalale otro móvil y verás como no te dice que no... :D
 
  • #22
Tiene razón. Es de estos tiempos. A mi hija l pasa lo mismo exactamente.
 
  • #23
mmmm creo que si le hubieras mencionado un Smart Watch te lo hubiera aceptado rapidísimo, que por la novedad y lo de sincronizar el móvil es lo que hoy por hoy mas les llama a los chavales, lo malo es que no podrán heredarselo jamas a sus nietos.
 
  • #24
Será trabajador y serio, pero buen chaval... no sé.
 
  • #25
Eso es como el colmo de un jardinero....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie