• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año nuevo

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Sumérgete en el nuevo nuevo año, que venga lleno de nuevos eventos y buenas noticias, feliz 2017, un abrazo
lostimage.jpg
 
A este hilo le faltan relojes, no problem
 
8468096ea81c4fac919ba98859d7e502.jpg
longines Hydroconquest, el penúltimo en llegar, el que no sale de la muñeca ni con agua caliente
 
lostimage.jpg
Hamilton Pioneer, ¿está bien escrito? Deseando estrenarlo, lo tiene difícil y no es porque no me guste, es bonito, eh?
 
lostimage.jpg
El rey, el amo, indiscutible, elegante, buen calibre, he dicho ya que es elegante?
 
lostimage.jpg
Tractor, todoterreno, fiable, bueno, bonito, barato, alguien da más? Si llega a tener swiss made cuanto valdría
 
lostimage.jpg
señores, no voy a hacer comentarios, pero la década de los cincuenta del siglo pasado dejó grandes diseños
 
lostimage.jpg
es una pena lo que me han hecho con las agujas de este señor tan elegante que nos ha dejado Longines
 
lostimage.jpg
Más de cien años contemplan este Hamilton, monumento a las máquinas de cuidar el tiempo, es una pena no poder enseñaros la máquina, de las más bonitas que he visto y tengo el privilegio de poseer, la última vez que la abrió mi relojero de cabecera estaba como si acabaran de ensamblarla
 
  • #10
Feliz año!!! Buena colección gastas! Me gustan todos.
 
  • #11
Feliz año, me encanta el Cauny, una verdadera preciosidad...
 
  • #12
Feliz año. Tienes una colección fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie