Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree2Likes

Hilo: Fecha un poco descentrada - Foro General

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que vale ese reloj este fallito es inadmisible.

Te empezarás a obsesionar y no lo disfrutarás. Llévalo al SAT .
    ....

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da la sensación ue es cosa del dial....
    Un cordial saludo. David

didachos está desconectado Forer@ Senior
    El Ferrol del Cau....(aunque Cartagenero de nacimiento)

Predeterminado

Al SAT de cabeza, con verle yo el fallo ya me es suficiente y ya estaría mirándolo todo el día y mosqueado, que te lo solucionen que no son 100 euros amigo
    "Keep your friends close, but your enemies closer"

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te comprendo perfectamente, es el tipo de fallos que una vez detectado no paras de mirarlo

Tuve un reloj con ese problema y el relojero lo solucionó simplemente centrando la esfera.

waterman78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino lo mismo, es algo con lo que te vas a quedar "pillado" si no lo solucionas, al SAT de cabeza, saludos

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EdwarDL Ver mensaje
    Yo lo enviaría al SAT, supongo que en directo es algo más pronunciable.
    No te creas, date cuenta que el fallo es más clamoroso en la foto porque está aumentada con una lupa de +10. Influye mucho más de donde proceda la luz de ambiente.
    En un minuto hay muchos días.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Ahora voy a ser un poco "cabroncete"

Puestos a buscar imperfecciones, la palabra Panerai también está descentrada hacía la izquierda, fíjate que la P está casi encima del extremo del índice de las 7 y la I no llega a la altura del índice de las 5.
    Jaja, de cabroncete nada, eres aún más observador que yo. Lo considero más un efecto visual que otra cosa. Es por la i latina, que no ocupa la misma superficie que la P. Pero vamos, no es absolutamente nada que llamar mi atención.

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Mira a ver si te sirve para comparar,yo tengo un 312 también.

Muchas gracias por tu aporte, pero no creas que sirve de mucho, ya que el ángulo de incidencia afecta mucho al centrado de la fecha. Para muestra, fíjate en las fotos que envío, donde no se nota para nada el descentrado. La verdad es que es minúsculo, y el tipo de ventana que tiene Panerai, aún se nota menos.

Por cierto, esta tarde he ido a ver varios Panerai en una conocida tienda de Alicante. Uno de ellos presentaba la fecha más bajo de lo normal, aunque lo achaco a que las agujas marcaban más de las 22:30, y no podía manipular la corona por estar precintado. El otro si pude verlo con más detenimiento, y parece que estaba la fecha un poquitín más centrada que el mío. Pero era tan pequeña la diferencia, que solo se podían distinguir poniéndolos juntos y exactamente en la misma posición
    de inclinación, si no hubiera dicho que también estaba descentrado, por las sombras. Lo que era seguro es que si en un determinado ángulo de incidencia de la luz no se podía ver en uno, tampoco en el otro, es decir, que no se ve peor la fecha por estar un poco descentrado. La ventana de fecha de Panerai es más "profunda" que en otros casos por el espesor del díal. Esto contribuye a que se produzcan sombras en el número con relativa facilidad, esté centrado o descentrado. Y también contribuye a disimular las posibles desviaciones, pues el ángulo de visualización es más amplio. De haber sido otro tipo de ventana, con marco en relieve, hubiera cantado más.
    Voy ver de todas formas que dicen en Richemont. Os contaré lo que responden.

Gracias por vuestras opiniones.

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gustan los Pam, creo que su precio esta inflado respecto a su calidad, este hilo no hace mas que reafirmarme en mi opinión .

Predeterminado

Retomo este hilo, porque otro forero hizo un aporte interesante de una foto que me mandó, y es que me he topado con más ejemplos con el 312, 320 o 351, por decir algunos que llevan este mismo tipo de fecha. Incluso en fotos oficiales de aplicaciones de Panerai, vienen ejemplos de ese tipo.Ahí van unos cuantos. La única explicaión lógica es que deben trabajar con unos márgenes de tolerancia, siempre con la fecha un poco hacia arriba que siempre es mejor que hacia abajo, si no, no entiendo que se vean tantos ejemplos con fechas centradas y descentradas. De todas formas, estoy expectante a ver que dice el SAT sobre la consulta que les he hecho.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo