Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree2Likes

Hilo: Fecha un poco descentrada - Foro General

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    El problema es q aunque le enseñes a alguien el reloj eso no lo aprecien a tí se te va la vista allí todo el rato, yo sí q lo mandaría...
    He puesto a prueba con un compañero sin decirle nada le he preguntado si detecta algo anormal en la fecha, y por más que ha mirado no ha notado nada. Si no le dices que la fecha está descentrada ni lo notan, es lo que me pasó a mí, mira que observé el reloj con bastante detenimiento.

Tampoco te creas que se me va la vista excesivamente, es que hay muchos momentos en que en función del ángulo del incidencia y la visualización, parece que está perfecto. Ahora lo mismo lo veo más porque lo acabo de detectar, pero no es como otras veces que he descubierto una mota de polvo o unas agujas desalineadas, que eso sí que me ponía de los nervios.
    En un minuto hay muchos días.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco le daría mucha importancia, con la lupa que utilizas puedes ver ese fallo y si te pones alguno que otro más seguro.

Disfruta de tu Pam y no le des más vueltas.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ahora voy a ser un poco "cabroncete"

Puestos a buscar imperfecciones, la palabra Panerai también está descentrada hacía la izquierda, fíjate que la P está casi encima del extremo del índice de las 7 y la I no llega a la altura del índice de las 5.

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira a ver si te sirve para comparar,yo tengo un 312 también.

zeros está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo cuando me compré el que es el reloj estrella de mi pequeña colección, he de decir que pasé tantas horas y dias remirandolo que al final lo de la fecha tambien me tenia mosca, pero esque depende de como lo mires e incluso me quedaba embodado con las lineas del cepillado o los detalles de la tapa trasera, todo para descubrir al cabo de un mes algun finiiiisimo pelilllo de las contadas ocasiones que me lo puse me fastidió un poco, pero si no lo pongo debajo de la luz de la lampara no se nota . Ya sabia que eternamente impoluto no iba a estar pero bueno.

Si, hasta estos extremos hemos llegado, nos gusta demasiado y cuando compramos un reloj de cierta entidad buscamos la perfección y disfrutamos con ella.

Lo del centrado tomaló con calma, incluso pasaté por mas tiendas y observa mas modelos de Panerai a ver que ves, examilalos detenidamente.

alfjimenez está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje

Puestos a buscar imperfecciones, la palabra Panerai también está descentrada hacía la izquierda, fíjate que la P está casi encima del extremo del índice de las 7 y la I no llega a la altura del índice de las 5.
    ...Oño, po'e verdad... A ver si va a ser uno de esos que llaman de "los fabricados en viernes" (o en lunes, también he oído).

Bromas a parte, por muy insignificante que parezca, yo lo llevaría al SAT. Lo que te has gastado en ese reloj justifica el que no tengas que tragarte ni medio milímetro arriba o abajo.
    Última edición por alfjimenez; 19-nov-2012 a las 17:16 Razón: Olvidé citar mensaje

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a simple vista ves el defecto, compáralo en tienda con otros modelos como el tuyo y busca la diferencia.

Si todos hacen lo mismo, entonces está así de fábrica y ya está. No te obsesiones mucho.

Yo soy diseñador gráfico y la tipografía me obsesiona a veces hasta el punto de hacer lo que tú, mirar las cosas hasta con lupa.

Los números de tu reloj son realmente originales, el 6 y el 9 no están vistos para nada, y el 3 (en otros modelos) me parece de lo más arquitectónico. Sin embargo, pareciendo los mismos, en los diferentes modelos de Panerai, cambian, siendo algunos más cerrados, y otros más abiertos. Hasta algunos modelos el 6 y el 9 están cerrados del todo.

Para mí es mucho más notable la posición del 12 fuera de la circunferencia normal de las rayas, parece como subido unas decimas de milímetro, pero es algo general en los Panerai.

No te obsesiones. Cuanto más simples son las formas, más fácil es ver sus incongruencias. En un Breitling Navitimer no te hubieras percatado de nada. Ni siquiera de la hora.

Recuerda: No hay prisa en comprar.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, en un reloj de esa categoría no perdono fallos. ¿El dinero que has pagado era auténtico en su totalidad o sólo en un 93%?
    Pues que te den una pieza perfecta, que es lo que has comprado.

Saludos.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jalisco Ver mensaje
    El problema es q aunque le enseñes a alguien el reloj eso no lo aprecien a tí se te va la vista allí todo el rato, yo sí q lo mandaría...
    Exactamente haría lo mismo. Además, un reloj de ese precio, no debería pasar.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje

Joder, vendeló corriendo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo