Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Fecha en Español SEIKO MONSTER - Foro General

canana está desconectado Forer@

Question Fecha en Español SEIKO MONSTER

Hola a todos,
    En el monster no soy capaz de dejar la fecha continuamente en español sin que al cambiar de día no me aparezca otra vez el dia de la semana en inglés. En las instrucciones no encuentro nada al respecto.

Os pido vuestra ayuda para hacer que siempre dé el día en español conforme avance el datario del reloj. ¿¿ COMO SE HACE ??

Gracias a todos de antemano.
    Saludos.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tengo un seiko, y lo que hace es que al cambiar el dia de la semana, primero se pone en ingles y luego en español, y se queda en español hasta el cambio siguiente... Supongo que la maquinaria estara diseñada asi...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La rueda del calendario está en inglés y en español. A la hora del cambio, primero pasa por el día en inglés. Luego sigue girando y a eso de las 3 de la madrugada, cambia al día en español.
    Es normal, es la única forma de que un reloj mecánico tenga la capacidad de mostrar el día de la semana en dos idiomas.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    yo tengo un seiko, y lo que hace es que al cambiar el dia de la semana, primero se pone en ingles y luego en español, y se queda en español hasta el cambio siguiente... Supongo que la maquinaria estara diseñada asi...

Te refieres a que durante el día ¿¿tienes la fecha en los dos idiomas??

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    La rueda del calendario está en inglés y en español. A la hora del cambio, primero pasa por el día en inglés. Luego sigue girando y a eso de las 3 de la madrugada, cambia al día en español.
    Es normal, es la única forma de que un reloj mecánico tenga la capacidad de mostrar el día de la semana en dos idiomas.
    Por lo que dices interpreto que la fecha en ingles solo la dá durante 3 hora?? y el resto en español??

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

primero en inglés y sobre las dos de la mañana te aparecerá en español, así lo hace el mio
    "Clan Piruleta"

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por canana Ver mensaje
    Por lo que dices interpreto que la fecha en ingles solo la dá durante 3 hora?? y el resto en español??
    Correcto. La rueda del calendario viene impresa en una sucesión inglés-español. O sea, es así: mon - lun -tue - mar - wed - mie - thu - jue - fri - vie - sat - sab - sun - dom.
    Si tú has seleccionado el día en español, por ejemplo, al cambiar de lunes a martes, la rueda tendrá que pasar, sí o sí por esta secuencia:
    lun - tue - mar (por eso tarda en quedar fijo en español, tienes que esperar un par de horas para ello)
    Es absolutamente normal, está perfecto.
    Saludos.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si no tiene ningun problema, asi tiene que ser, dos, tres horas , mas o menos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te refieres a que durante el día ¿¿tienes la fecha en los dos idiomas??
    Un poco antes de medianoche cambia de fecha a inglés (ejemplo, hoy SAB cambia a SUN), y hacia las dos-tres de la mañana se pone en castellano de nuevo (siguiendo con el ejemplo, DOM).

Puedes cambiar la fecha sacando un click y girando la corona en sentido contrario al del cambio de día... PERO NI SE TE OCURRA CAMBIAR FECHA O DÍA ENTRE LAS 10pm Y LAS 4am, NI EN ÉSTE NI EN NINGÚN RELOJ, QUE TE PUEDES CARGAR EL MECANISMO.

viejo topo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

O sea, entre las 10 de la noche y las 4 de la madrugada NO hay que tocar para nada la fecha del reloj ¿?. Bueno es saberlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo