• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Favor, algun compañero de Cordoba cap. para comprar un reloj¿

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bunas noches, queria pedirle a alguno de vosotros que sea de Cordoba si me pudiese hacer el favor de quedar con el vendedor e ir a buscar el reloj, yo envio el dinero antes claro, el tema es que no me fio de ninguna compra venta fuera del foro, y en este caso es x internet de un reloj muy buscado por mi.. y no me lo quiero perder,, si alguien me puedo hacer el favor se lo agradesco mucho la verdad

saludos
 
A mí me pilla bastante lejos sino no me importaría.A ver si hay algún compañero de Córdoba capital que te lo pueda hacer.
 
Que te lo envié contrareembolso, con la opción de poder abrir el paquete antes de pagar, y te curas en salud

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Que te lo envié contrareembolso, con la opción de poder abrir el paquete antes de pagar, y te curas en salud

Enviado desde mi Nexus 6P


Y crees que aceptaría hacer eso con un desconocido?
 
no es mucho dinero, al final hablando muy sinceramente esta mañana hemos llegado a un buen acuerdo( es cuarzo, swiss made eta, zafiro, titanium pero cuarzo por eso hubo una rebaja muy importante de precio) y se dio todo junto, decidi vender un reloj, lo publique lo rebaje y hoy mismo lo vendi y lo cobre, sera el destino.. el reloj en cuestion es un NOS descatalogado edicon especial de Umberto Pellizari, hecho a pedido por el , como lo fue el Oris de Carlos Coste.

en realidad estaba ahorrando para un doxa, este lo tenia visto dese hace mucho, salio por 2,000 dolares en su dia, y a mi me quedo a estrenar a un precio irresistible, tanto como para dejar el doxa en espera, asi que lo quiero comprar

pero no enviare dinero a nadie fuera del foro y eso ya se lo dije a al vendedor, al que invite a visitar el foro y se informe de relojes, movimientos etc un señor muy amable..que no puso contras cuando le dije que trataria que vaya un compañero del foro a hacer la compra.. asi que a ver si alguien lo puede ir a retirar...

saludos

pd estoy ilusionado como mis hijos cuando les digo que les traje un regalo jaaa:D relojazo con dos cronos simultaneos sobre el mismo eje para apnea dinamica uffff que ganas ¡¡¡¡ de tenerlo yaaa
 
Porque no, tu ves la mercancía, que está bien a primera vista, pagas y se acabó, que no, devuelta a su dueño, habla con el seguro que lo entiende si tiene ganas de vender, yo he comprado varias veces así y fenomenal.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Porque no, tu ves la mercancía, que está bien a primera vista, pagas y se acabó, que no, devuelta a su dueño, habla con el seguro que lo entiende si tiene ganas de vender, yo he comprado varias veces así y fenomenal.

pues si lo hablare entonces,, nunca hice ese metodo, vamos que nuca compre a larga distancia haciendo ingreso previo, a no ser por aqui, pero aun las malas...inlcuso pense en decirle que se desplaze hasta montilla y yo me voy a en la moto a buscarlo...k no me queda tan lejos..y por ese reloj, hago el esfuerzo sin pensarlo...

gracias por e consejo
 
Que te lo envié contrareembolso, con la opción de poder abrir el paquete antes de pagar, y te curas en salud

Enviado desde mi Nexus 6P

Esto se puede hacer?? Cómo funciona?? Si lo recibido no te encaja como lo devuelve el mensajero si esta desempaquetado??
Un saludo
 
Yo hace poco vendí un reloj por este sistema en el foro. Envías contra reembolso y añades una nota en el exterior autorizando al destinatario a abrir el paquete antes de pagar. Como el reloj era lo que anunciaba no hubo problema y cobré de Correos al poco tiempo.

Salu2 ��
 
  • #10
Yo lo veo mucho compromiso por parte del forero que va ha recoger el reloj, demasiado compromiso y más sin conocerlo, yo creo que no lo haría.
 
  • #11
Hola, las alternativas son: irme a buscarlo yo personalmente desde Malaga hasta el pueblo de C ordoba mas cercano( que seguramente sea asi), contrarrembolso como dice Juan, o la tipica...ingreso en cuenta y envio posterior que es la ultima opcion,,,a ver que hago ya os comentare y presentare al susodicho
 
  • #12
Yo lo veo mucho compromiso por parte del forero que va ha recoger el reloj, demasiado compromiso y más sin conocerlo, yo creo que no lo haría.
Yo lo he hecho alguna vez. Se te queda buen cuerpo y haces amigos. El vendedor no es forero, lo conocí así y ya hemos quedado varias veces para tomar algo.
De todas formas, hay que fiarse del criterio del que lo recoge en cuanto a "buen estado", "marcas de uso", "holgura de armis", "grande o pequeño", ... Lo que para uno es pasable, para otro puede ser inadmisible; supongo que a eso se refiere robot r2.
 
  • #13
Hola Antonio, si lo mas seguro es que quedemos en Lucena a medio camino de cada uno.. para mi son unos 100km mas 100 de vuelta, gastos: gasolina y ya que estoy ahi en Cordoba lo menos que me traiga un vino..asi que seran unos 50€ mas en viaticos..totales. y ya podre ver bien el reloj si realmente es NOS como dice, a ver si mañana x la mañana dejo al peque en la escuela y salgo..

es un cuarzo ETA 251.262 segun lei es un pedazo de maquina de 5 motores, me llama mucho la atencion

el mismo que lleva el eterna kontiki con 3 cronos
y el Breitling Colt


saludos
 
Última edición:
  • #14
Agradesco a todos por vuestra ayuda y buena predispocision, estoy en la dulce espera y deseando que sea mañana..jaaa cierro el hilo y ya abrire otro de presentacion

saludos a todos

pd muchas gracias
ROSA
FUFU652
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie