Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Favor, algun compañero de Cordoba cap. para comprar un reloj¿ - Foro General

GusDiver está desconectado De la casa

User Info Menu

Favor, algun compañero de Cordoba cap. para comprar un reloj¿

Bunas noches, queria pedirle a alguno de vosotros que sea de Cordoba si me pudiese hacer el favor de quedar con el vendedor e ir a buscar el reloj, yo envio el dinero antes claro, el tema es que no me fio de ninguna compra venta fuera del foro, y en este caso es x internet de un reloj muy buscado por mi.. y no me lo quiero perder,, si alguien me puedo hacer el favor se lo agradesco mucho la verdad

saludos

rabare está desconectado Forer@

User Info Menu

A mí me pilla bastante lejos sino no me importaría.A ver si hay algún compañero de Córdoba capital que te lo pueda hacer.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Que te lo envié contrareembolso, con la opción de poder abrir el paquete antes de pagar, y te curas en salud

Enviado desde mi Nexus 6P
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

raidero está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje
    Que te lo envié contrareembolso, con la opción de poder abrir el paquete antes de pagar, y te curas en salud

Y crees que aceptaría hacer eso con un desconocido?

User Info Menu

no es mucho dinero, al final hablando muy sinceramente esta mañana hemos llegado a un buen acuerdo( es cuarzo, swiss made eta, zafiro, titanium pero cuarzo por eso hubo una rebaja muy importante de precio) y se dio todo junto, decidi vender un reloj, lo publique lo rebaje y hoy mismo lo vendi y lo cobre, sera el destino.. el reloj en cuestion es un NOS descatalogado edicon especial de Umberto Pellizari, hecho a pedido por el , como lo fue el Oris de Carlos Coste.

en realidad estaba ahorrando para un doxa, este lo tenia visto dese hace mucho, salio por 2,000 dolares en su dia, y a mi me quedo a estrenar a un precio irresistible, tanto como para dejar el doxa en espera, asi que lo quiero comprar

pero no enviare dinero a nadie fuera del foro y eso ya se lo dije a al vendedor, al que invite a visitar el foro y se informe de relojes, movimientos etc un señor muy amable..que no puso contras cuando le dije que trataria que vaya un compañero del foro a hacer la compra.. asi que a ver si alguien lo puede ir a retirar...

saludos

pd estoy ilusionado como mis hijos cuando les digo que les traje un regalo jaaa relojazo con dos cronos simultaneos sobre el mismo eje para apnea dinamica uffff que ganas ¡¡¡¡ de tenerlo yaaa

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Porque no, tu ves la mercancía, que está bien a primera vista, pagas y se acabó, que no, devuelta a su dueño, habla con el seguro que lo entiende si tiene ganas de vender, yo he comprado varias veces así y fenomenal.

Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

[QUOTE=tertuliano;4827140]Porque no, tu ves la mercancía, que está bien a primera vista, pagas y se acabó, que no, devuelta a su dueño, habla con el seguro que lo entiende si tiene ganas de vender, yo he comprado varias veces así y fenomenal.

pues si lo hablare entonces,, nunca hice ese metodo, vamos que nuca compre a larga distancia haciendo ingreso previo, a no ser por aqui, pero aun las malas...inlcuso pense en decirle que se desplaze hasta montilla y yo me voy a en la moto a buscarlo...k no me queda tan lejos..y por ese reloj, hago el esfuerzo sin pensarlo...

gracias por e consejo

Relojerista está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por tertuliano Ver mensaje

Esto se puede hacer?? Cómo funciona?? Si lo recibido no te encaja como lo devuelve el mensajero si esta desempaquetado??
    Un saludo

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo hace poco vendí un reloj por este sistema en el foro. Envías contra reembolso y añades una nota en el exterior autorizando al destinatario a abrir el paquete antes de pagar. Como el reloj era lo que anunciaba no hubo problema y cobré de Correos al poco tiempo.

Salu2 ��

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo lo veo mucho compromiso por parte del forero que va ha recoger el reloj, demasiado compromiso y más sin conocerlo, yo creo que no lo haría.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo