Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Fantástica experiencia en ECI San Chinarro (Madrid) - Foro General

tocatino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Buenas noches,

permitidme que os relate una gran experiencia relojeril en El Corte Inglés de San Chinarro, el cual posee, EMHO, la mejor sección de relojería de cualquier ECI en España (de los que conozco que son muchos). Pues bien, veo en el área de Corum el nuevo "Bridge" y le pregunto a un dependiente su precio (le indico que no hace falta que lo saque de la vitrina). El abre la vitrina, coge el reloj, me dice el precio y me invita a que me lo pruebe: la verdad que ese reloj en la muñeca dice mucho ya que se trata de una pieza con un tamaño y una presencia importante, mucho más que la antigua edición del mismo (Golden Bridge)...empezamos a hablar y veo que el tipo sabe de relojería por lo que me cuenta y como me lo cuenta...ahí acaba la cosa y le comento en plan jocoso que cuando tenga 12.000 euros me pasaré por ahí y me lo compraré a lo que él me contesta que el reloj estará ahí para cuantas veces quiera probármelo...me voy con una sonrisa y con la sensación de estar bien atendido.

Sigo dando vueltas y llego a la sección de TH y veo un Autavia precioso...vuelve a acercarse y seguimos hablando de relojes...saca el reloj, me lo pruebo y me transmite buenas sensaciónes, vemos el Steve McQueen, el Silverstone y hablamos de la marca TH en profundidad. Después de 10 minutos, no puede resistirse y me dice:

"los dos relojes que hemos visto son fantásticos, pero no he podido evitar admirar el que lleva Ud. en la muñeca, ya que he oído hablar mucho de él y me apasiona". Sabéis cuál llevaba yo? UN CREPAS LEGRAND que le acababa de adquirir al compañero Tactic. En fin, el tipo estaba como loco con el reloj y le pregunto si conoce el foro...me dice que ha oído hablar de él, pero que no es miembro.

Hasta aquí la exposición y mi pregunta es: ¿cómo saben de la existencia del Crepas Le Grand personas ajenas al foro? no os imagináis la cantidad de detalles que me dió el dependiente. La verdad es que aluciné...evidentemente no compré nada porque en ECI ya sabemos que de descuentos "0" pelotero, pero la atención y los conocimientos del dependiente eran extraordinarios.

Os quería relatar la experiencia positiva y ahora pongo las fotos de los implicados...

CORUM BRIDGE TITANIO - ACERO / PVP = 12.100 EUROS

TH AUTAVIA / PVP = 3.150 EUROS

La del Crepas no la pongo porque imagino que todos lo conocéis a la perfección...
    Yo he comprado alguna vez en el CI y en el de San Chinarro concretamente y el trato siempre ha sido exquisito. Quizás es más caro que otros sitios, pero te aseguras que no tienes problemas con el reloj que compras. Al menos esa ha sido siempre mi experiencia.

kihetace está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Comentar el vendedor se llama creo que Alberto o cristobal debe de llevar poco por que yo me cruce con esa misma persona hace unos dos meses y realmente sabe,pero unicamente de la marcas que vende.Sin embargo pone todo si interes en otras marca. en mi caso yo iba con el Poljot Blue Angles y en un inicio lo confundio con un breitling, me dedico media hora de si tiempo. decir que yo iba buscando alguna pieza del ML Pontos reserva de marcha en marron chocolate y me dijo que ese modelo no lo tenia y que Maurice ya lo habia descatalogado, estovimos mirando algo de Tag y le dije que si recibian algun Monaco Gulff que me avisase con todo su interes se llego a apuntar mi telefono en el movil.

Es tod un señor y una persona que pone interes y dedicacion se nota que le gusta. para mi se merece un 10!!!!

Orly70 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues este vendedor debe de ser nuevo empleado del centro.
    Yo visito ,Mucho el centro de Sanchinarro y la verdad es que todo el que me atendió no tenia ni idea de relojes imagino que se dieron cuenta desde que colocaron la boutique nueva con marcas como búlgaro, y reaccionaron.
    Lo cierto es que la exposición es muy buena para un CI , yo en mas de una ocasión me probé alguna pieza que luego compre aquí en nuestro foro.
    Un saludo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es bueno que se cuenten también las experiencias positivas en el CI. Curioso que conociese el Crepas, yo mismo se lo he dado a conocer a varios compañeros de trabajo, que también son reputados submarinistas y que venerabam marcas como Marathón (canadiense creo), pero que les ha vuelto locos el crepas.

Apasionado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues así dá gusto, el encontrar una persona amable y que sepa al menos los articulos que vende pues és importantisimo y hoy en dia no es frecuente encontrar en centros comerciales mucha gente dipuesta a ello.
    Los relojes que muestras, son preciosos y bueno pasaste un buen rato probandotelos y charlando sobre ellos.
    Un saludo y gracias por compartirlo
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos.Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.Pero hay los que luchan toda la vida:esos son los imprescindibles

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Me alegro que te allas llevado una gran impresión de la relojeria del ECI de San Chinarro. A mí siempre me han atendido muy bien y tienen una gran cantidad de relojes y piezas impresionantes. Aún así creo recordar que el día 25 de este mes se abre en el ECI de castellana la mayor exposición de relojeria hasta la fecha vista, o así lo anuncian. ESperamos impacientes el día.
    No será una exposición por marcas al uso, como más menos venían haciendo, sino Boutiques gestionadas por las marcas directamente, incluyendo el personal, que ya no será contratado por el CI. Pretenden mejorar la calidad del servicio, y sobre todo un intento de apertura al cliente extranjero...mayormente de procedencia Asiática, Chinos y Rusos, queriendo ser el punto de referencia para hacer "Shoping" en Madrid. Acuerdos con compañías bancarias (tarjetas de crédito) Chinas y contratación de personal Chino y Ruso, todo enfocado a lo mismo... el cliente extranjero. Parece ser que actualmente 100 mill de chinos al año, salen de China a gastar pasta () y se espera que en el futuro sea mucho más.

Saludos.
    Nada es seguro y todo es posible.

norprotex está desconectado Forer@

Predeterminado

el corum es precioso pimera vez que me gusta este reloj ahora bien el precio esta saladito

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En los días que vivimos es extraño que un dependiente de cualquier comercio sea lo grande que sea, esté tan bien informado sobre el género sobre el que trabaja. Eso pasaba antaño cuando los dependientes figuraban años y años en nómina, pero ahora que hacen los contratos que hacen, no hay manera de que estén el tiempo requerido para un aprendizaje en condiciones. En este caso parece que además de profesión podría ser un hobby como tenemos todos nosotros. Buena experiencia y si consigues ver al mismo dependiente ya sabes cual es tu hombre.
    Un saludo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    No será una exposición por marcas al uso, como más menos venían haciendo, sino Boutiques gestionadas por las marcas directamente, incluyendo el personal, que ya no será contratado por el CI. Pretenden mejorar la calidad del servicio, y sobre todo un intento de apertura al cliente extranjero...mayormente de procedencia Asiática, Chinos y Rusos, queriendo ser el punto de referencia para hacer "Shoping" en Madrid. Acuerdos con compañías bancarias (tarjetas de crédito) Chinas y contratación de personal Chino y Ruso, todo enfocado a lo mismo... el cliente extranjero. Parece ser que actualmente 100 mill de chinos al año, salen de China a gastar pasta () y se espera que en el futuro sea mucho más.

Saludos.
    En este caso sí era un empleado del CI. Por lo visto se están poniendo las pilas porque ven el tirón que tiene la relojería de lujo en los extranjeros...los cuales, además de recuperar el IVA (18%) en el aeropuerto por el Tax Free disfrutan de un 10% en cualquier artículo que compren, así que del tirón se llevan un 28% de Dto. en cualquier marca...¿compensa o no compensa?

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya es el segundo centro de el CI del que oigo hablar bien en el foro, por la profesionalidad de los empleados de la sección de relojería. a mi me pasó en el centro de Goya en Madríd, la chica que me atendió, me estuvo hablando de la marca y el modelo, un PO, conociendo a fondo la marca.
    Bien por el CI.
    Lo de conocer el Legrand, puede ser por la revista MDT,
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo