• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La familia Swatch Group

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda que me gustaría algún entendido del tema me pueda decir algo....

Cuando Llegó la crisis del cuarzo y Nicolás Hayek fundó Swatch Group y adquirió Tissot, Omega, Mido etc...... Que ha sido de los descendiente directos de los dueños de aquellas manufacturas?

mas qué nada, me pica saber si algún nieto de Francillion o de Charles Felicien Tissot viendo el éxito de la firma de su abuelo en manos ajenas... O siguen todas en manos de sus familias pero como socios minoritarios integrados en Swatch Group?


Siempre me ha llamado la atención la Historia, y ahora que estamos en relojes, no iba a ser menos jeje

Gracias a quien sepa algo y nos ilustre
 
Hace 30 años, esas firmas estaban quebradas (aparte de que ya estaban fusionadas mucho antes en dos grandes grupos). Si hoy son boyantes y rentables, no será por mérito de esos posibles descendientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie