Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: fallo segundero Miyota 815 - Foro General

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues sí, Pepe Pérez, a mí me gusta mucho el reloj, si lo solucionan yo no tengo ningún problema por que me gusta mucho y además en los 4 días que lo he tenido no ha variado ni un segundo. Es que el reloj en su conjunto me gusta un montón y otros calibres ya saltan cerca de 1000 mortadelos.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Pues sí, Pepe Pérez, a mí me gusta mucho el reloj, si lo solucionan yo no tengo ningún problema por que me gusta mucho y además en los 4 días que lo he tenido no ha variado ni un segundo. Es que el reloj en su conjunto me gusta un montón y otros calibres ya saltan cerca de 1000 mortadelos.
    ¿Alguna novedad sobre el problema del Laco?
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Pues sí Joler, se lo llevó la agencia y estoy esperando la respuesta del servicio técnico. Cuando me digan algo ya os contaré.
    Je suis l´empire

User Info Menu

Deberían mandar uno nuevo creo yo, aunque si arreglan este y lo mandan bien a mí me da igual.
    Tengo que decir también que el trvilanova que está apareciendo en otros hilos , conmigo se está portando bien y no tengo ninguna queja, si el reloj venía así no es problema de él evidentemente.
    Je suis l´empire

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Deberían mandar uno nuevo creo yo, aunque si arreglan este y lo mandan bien a mí me da igual.
    Tengo que decir también que el trvilanova que está apareciendo en otros hilos , conmigo se está portando bien y no tengo ninguna queja, si el reloj venía así no es problema de él evidentemente.
    Lo más fácil, rápido y seguramente también más barato es cambiarlo por uno nuevo. La reparación es sencilla pero hay que desmontar medio reloj y eso en mano de obra deben ser unos pocos euros.
    Cambiar el calibre entero también es una buena opción pero hay que toquetear dial y agujas y es muy difícil que queden impolutos.
    Ya nos contarás.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Desmontarlo es caro pero a mí no me cuesta nada, eso es problema de ellos, si quieren desmontarlo y luego se queda bien a mí me da igual. Sé que hay muchos que no lo hacen aunque sea un defecto que hagan algunos Miyotas pero no todos, la verdad no sé porque a algunos le pasa y a otros no.
    Je suis l´empire

User Info Menu

Actualizo este hilo para contar lo siguiente y a ver lo que pensáis.
    Como sabéis hace dos semanas se lo llevaron al servicio técnico pero me dice el vendedor que está esperando la respuesta , eso es así o no, yo creo que tenían que haber mandado otro.
    Hay Miyotas que lo hacen, pero hay otros que no, entonces no les cuesta ningún trabajo mover y agitar un poquitín otro nuevo que tengan y decir " éste no lo hace" y mandarlo y problema solucionado. El vendedor dice que lo ha dicho al servicio técnico pero que no hacen caso y por lo que se ve quieren reparar ese en vez de mandar otro.
    Quería saber lo que pensáis de esto,si esto es correcto así, porque sé que hay un montón de aficionados que lo tienen y no tienen ese problema. Gracias a todos.
    Je suis l´empire

User Info Menu

En temas de garantías no te puedo ayudar porque prácticamente todos mis relojes son de segunda mano.
    Respecto al fallo del reloj, una cosa es que la aguja se mueva a trompicones durante todo o parte del recorrido y otra cosa es que se pare momentáneamente con un movimiento rápido como el de girar la muñeca de forma brusca para ver la hora. En mi opinión lo primero hay que corregirlo pero lo segundo quizás no se pueda corregir.
    En cualquier caso el reloj te lo tienen que devolver perfecto y, si llegan a desmontarlo para repararlo, eso incluye que dial y agujas estén impolutos.
    Ya nos contará como va el asunto.

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Como ya han dicho,ese "problema" ya se ha tratado aquí varias veces y creo recordar que no se si esos modelos u otros daban la sensación de que iban más rápidos de la cuenta en cierta parte del recorrido de la trotadora.Al parecer era una simple apreciación-engaño visual,porque después veías que iba fetén de ajuste,pero en cada minuto hacía lo mismo.Quizás era también los Miyota 82xx,no recuerdo bien.
    Yo lo dejaría así.Si las cosas funcionan bien para que meterles mano por una simple apreciación o una realidad sin importancia.

Me ocurrió una vez con un amigo que compró un crono y lo cambió,yo que se de veces porque algunas veces la trotadora no se paraba cada segundo,justo encima de la marca de cada segundo,si no algo desplazada por una zona del dial.Decía que no lo soportaba.
    Le di dos soluciones,o te gastas más pasta o te compras alguno de esos que llevan el movimiento de la trotadora como si fueran automáticos.Eso hizo y todo solucionado.El arreglo creo que hubiera sido imposible.

User Info Menu

El problema que tengo yo es el segundo que dice Joler. Al hacer un movimiento brusco el segundero se para un segundo y luego sigue funcionando. He hablado con otros que tienen el mismo y no les pasa eso, o sea que a algunos si y a otros no. Me ha tocado a mí uno entre unos miles o cientos o yo no sé el porcentaje,
    De todas formas lo de recogerlo y mandarlo fue cosa del mismo vendedor, yo no tuve que insistir ni nada. Ahora lo que pasa es que en vez de cambiarlo por otro y no complicase la vida se ve que se lo han quedado para arreglarlo.
    Je suis l´empire

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo