Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 144

Hilo: fakes - Foro General

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por osofer Ver mensaje
    y que es un quitamiedo????
    un quitamiedo es la barrera protectora que se encuentra a lado derecho segun se circula por la carretera, y esta hecho para que los vehiculos de cuatro ruedas no se salgan de la via, o no den muchas vueltas pero a los moteros es causa ,ese quitamiedo, que es burdo y de metal muchas muertes y lesiones irreversibles
    Algún día, los pájaros volarán.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Lo chocantes es que hay falsificaciones de falsificaciones, lo de la maquinaria Eta, hay Eta asiática y Valjoux, Lemania, igual. Incluso, sigue colándose el cromado por acero inoxidable y acero que produce alergia. Todo un mundo y panorama lo de las falsificaciones, que habrá que conocerse en profundidad. Yo supongo que las esmaltes, también serán calcomanías, etc...
    Pero la pregunta, es ¿Por qué no se persiguen a los falsificaciones? ¿Por qué no se persiguen a las que las venden?. Me planteé la cuestión en su día, y posiblemente hablemos de una cuestión de competencia internacional. Supongo, que los pleitos tendrán que ponerse en el lugar en donde se fabrican o en donde se perfecciona la compra. Pero las páginas europeas que las venden, serán coautores necesarios del delito. No obstante, creo recordar que las que indican que están ubicadas en el Reino Unido, lo están en algún país de la
    Commonwealth of Nations. También supongo que habrá un Tribunal especial para la Mancomunidad Británica de Naciones, pero en definitiva, posiblemente será que al ir dirigidas las falsificaciones a un sector muy diferente al de los verdaderos aficionados a los relojes, las multinacionales, solo guardan las formas, para que no nos molestemos en exceso los verdaderos aficionados, sin entrar en el asunto como deberían. S

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    un quitamiedo es la barrera protectora que se encuentra a lado derecho segun se circula por la carretera, y esta hecho para que los vehiculos de cuatro ruedas no se salgan de la via, o no den muchas vueltas pero a los moteros es causa ,ese quitamiedo, que es burdo y de metal muchas muertes y lesiones irreversibles
    Es un Guard Rail.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

F91W está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domin82 Ver mensaje
    como veo que alguno cuenta su anecdota me anime y contare la mia. estaba en la cafeteria de mi trabajo cuando a la barra se acerca un hombre y al pedir un cafe deja al descubierto un audemars piguet, al hombre le conocia de vista y, dado que es nuestro mismo entorno laboral, decidi preguntarle acerca de su reloj, su respuesta fue un altivo "es que los ricos tenemos estas cosas" a la vez que hacia ostentacion de su audemars como para deslumbrarme...una vista mas de cerca me permitio comprobar que era una imitacion de mercadillo (cristal guarrindongo, acabados gitanos y esferas no funcionales) y no dude en dejarle con el culo al aire... se le quedo una cara...algo indescriptible, en mi vida vi a alguien pasar mas verguenza!!!

¡Grandioso!

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Cita Iniciado por drakito Ver mensaje
    Hola buenas

Yo estoy con tigo, cada vez veo mas fakes.....

Un saludo
    Bueno, en mi caso, tal vez sería, cada vez consigo identificar más falsificaciones, ya que inicialmente, me resultaba muy difícil. Comencé, efectivamente, con los cristales brillantes, seguí con las subesferas de los cronos, etc.... A fuer de ser sincero, a simple vista distinguo una falsificación vulgar, pero continúo teniendo dificultades para distinguir las más cuidadas. Posiblemente, me resulte más fácil si comparo la disponibilidad económica del portador con el reloj que lleva.
    Saludos.

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por domin82 Ver mensaje
    para mi lo que mas les delata es el cristal, aparte de la apariencia a cutre salchichero cuando lo miras de lado en lugar de defrente aparecen unas deformaciones y el cristal se vuelve opaco. Canta un huevo y ademas es el quiero y no puedo
    Es cierto, los cristales de zafiro no deforman ni pierden transparencia con la inclinación.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uy, que divertido, cuantos sinónimos: es una bionda, un perfil metálico o perfiles, horizontales, sujetos con amortiguadores a perfiles verticales, al objeto de deformarse antes el impacto de vehículos por salida de la calzada, evitando su caida (la normativa obliga en terraplenes, estructuras próximas a la vía, etc)
    Los perfiles abiertos suponen un riesgo porque pueden cortar frente a impactos de personas en accidentes de motocicleta, etc.
    Se han probado perfiles tipo C opuestos al sentido de marcha para evitarlo, patentes de elementos de goma que los envuelvan, etc, pero tengo entendido que su efectividad es aún limitada, y no están normalizados ni son de obligado cumplimiento en la construcción o conservación de carrteras.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Uy, que divertido, cuantos sinónimos: es una bionda, un perfil metálico o perfiles, horizontales, sujetos con amortiguadores a perfiles verticales, al objeto de deformarse antes el impacto de vehículos por salida de la calzada, evitando su caida (la normativa obliga en terraplenes, estructuras próximas a la vía, etc)
    Los perfiles abiertos suponen un riesgo porque pueden cortar frente a impactos de personas en accidentes de motocicleta, etc.
    Se han probado perfiles tipo C opuestos al sentido de marcha para evitarlo, patentes de elementos de goma que los envuelvan, etc, pero tengo entendido que su efectividad es aún limitada, y no están normalizados ni son de obligado cumplimiento en la construcción o conservación de carrteras.
    eso mismo queria decir yo....
    Algún día, los pájaros volarán.

PacoF está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues me acabo de comprar un Hamilton X-Wind; reconozco que no es el reloj mas ostentoso que hay. Pero es mas que la mayoria que llevan las personas con las que me relaciono habitualmente. Pienso que el 99,99% no sabe que es un Hamilton. Pues, yo, no obstante NO he dicho a nadie el precio de este reloj. En algun caso que me han preguntado les he dicho una decima parte de lo que vale.
    Quiero decir con esto, que he comprado el reloj para mi. No para hacer ver a los demas si puedo o no puedo. Como estan las cosas, aunque puedas creo que hay que ser muy discreto.

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La Eneida (obra Maestra)se Escribio Imitando A Homero.