Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 144

Hilo: fakes - Foro General

javier. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos relojes de marcas conocidas ,¿ os recuerda a algun reloj que teneis .

Y si es asi como se definiria,"inspirados en......."

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este tema tengo las cosas meridianamente claras....un dia estuve hablando con una persona que afirma que le importan un pimiento los originales (sean relojes, ropa, videojuegos, etc, etc), según él, para qué pagar más si la apariencia y el resultado en muchos casos es idéntica.....y bla, bla, bla....después de su discurso, le pregunté:

-Te ofrecen idéntico producto, uno falso y otro original, si hacemos abstracción de la posibilidad de hacer negocio con su venta, con cuál te quedarías?

-Hombre!, que tonterías preguntas, con el original por supuesto...

-Gracias!, ahora sé lo que quería saber...

Y es que a quien realmente le importan un pimiento "las marcas", ni lleva originales ni lleva falsificaciones.

un saludo.
    Última edición por ulises; 26-ene-2008 a las 02:45 Razón: ortografía.

francis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Fakes nos estan dando una tranquilidad que creo no os habeis parado a pensar, como son tantos los que andan por este mundo,cuando algunas personas te ven con uno bueno se piensan que tambien es fake, quiere decirse que los rateros que te solian pedir el peluco y la pasta ahora te piden la pasta pero del peluco pasan, piensan que es fake, osea que alguna ventaja proporcionan los de mentira o fakes.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    entre tanto fake, hay que ver el lado positivo.
    en la actualidad es tan evidente la venta de falsificaciones, que ahora podemos permitirnos el lujo de disfrutar de lo lindo en verano ( manga corta ) de llevar en la muñeca un reloj original.
    Eso mismo pienso yo, que flipen lo que quieran y así despistamos a los ladrones porque seguro que los peristas les devuelven mas de la mitad de la "mercancia" que roban

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Y digo yo; ¿Cómo consigues determinar que son réplicas a esa distancia?

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    Los Fakes nos estan dando una tranquilidad que creo no os habeis parado a pensar, como son tantos los que andan por este mundo,cuando algunas personas te ven con uno bueno se piensan que tambien es fake, quiere decirse que los rateros que te solian pedir el peluco y la pasta ahora te piden la pasta pero del peluco pasan, piensan que es fake, osea que alguna ventaja proporcionan los de mentira o fakes.
    Yo es que no me paro para pensar según que cosas.

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi un día en el curro un compañero me mira el Rolex y me dice:
    ¿Cómo sé que es auténtico?
    A lo que respondí:
    Con que lo sepa yo es suficiente.

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ningun chorizo sabe ni a 10 cm. si el reloj es bueno o malo, pero si ya ha tenido malas experiencias corriendo riesgos para llevarse una cosa de 50 € y encima a la hora de sacarselos de encima (y me imagino que cada día más con la proliferacion de copias)no saca nada. Irá a por cosas más instantáneas como dinero, tarjetas, camaras de fotos,etc. Es por lo que creo junto a otros foreros, que el tema en ese sentido nos pueda favorecer.
    Creo que es en la pelicula del Codigo da Vinci en la que paran a un tio llevando un camion de reparto y les extraña que llevase un Rolex (que era verdadero por el nivel economico de la persona) y le cuenta al policia para que no sospechase que se lo daba en ese momento que era falso, que lo había comprado por pocos € en un sitio donde era frecuente encontrarlos. Así libró el control de la policia. El llevar una copia es tan habitual como habeis dicho en vuestros post de 10 personas 8 con copias, o pseudo relojes de marcas de moda con muy dudosa calidad. Hay si que clavan sin control.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pues si cada día hay mas , pero el tio esta contento por que no sabe ni lo que lleva.................le importa la apariencia y seguro que lo muestra con posturas de muñeca.................pobre hombre. (es mi opinion, que nadie se enfade.please)
    saludos amigos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por grespa Ver mensaje
    Ningun chorizo sabe ni a 10 cm. si el reloj es bueno o malo

En mi opinión estás muy equivocado, muchos fakes "cantan" a un metro....

saludos.