Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80

Hilo: Fake en el tren - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Menos para los que no pueden tener esa satisfacción y tienen que conformarse con réplicas, sean buenas o malas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Creo que este hilo no hace referencia explícita a esa norma JuanSinmiedo. Es un matiz distinto y por eso no ha sido borrado aún.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, que ir con traje no es sinónimo ni de ir bien vestido ni de elegancia...ni por supuesto de capacidad económica.

Saludos,
    Garbie

Predeterminado

Por supuesto que no, pero a buen entendedor pocas palabras bastan y cuando se ha dicho eso es para que se entienda lo que se quiere decir...

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ok, yo creo que es uno de los temas "tabus" en el foro, de los que más lineas se han escrito .
    Por cierto, el habito no hace al monje .

isidro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por TicoAbarth Ver mensaje
    Esta mañana en el tren de camino al trabajo he visto a un individuo subirse al tren con uno de los relojes que más me gustan el Tag Calibre 17RS Black edition, claro que el personaje llevaba unos pantalones pirata anchos color mimetico (militar), una camiseta heavy (un poco hecha polvo por cierto) y la mochila colgada, algo no me cuadraba con la pinta y el reloj que llevaba así que le he estado mirando el reloj un buen rato, estoy casi convencido que era falso, entre otras porque el segundero grande (cronografo) estaba corriendo, como en todos los relojes falsos que he visto, pero la verdad es que me ha costado bastante diferenciarlo, así que no se que creer, o soy un mal pensado o el tipo no tiene gusto para vestir (esta claro que gusto para los relojes si) o lo ha visto en un mercadillo por dos duros y se ha lanzado...

La cuestión es que del sabado hasta aqui es el segundo fake que veo y la gente va tan contenta fardado de reloj, no entiendo a la gente, yo no me puedo comprar relojes caros y voy tan contento con mi casio (a mucha honrra).

Perdonad la chapa pero es que en el tren tengo mucho tiempo para pensar y me rayo un poco...
    Claro, la gente farda de reloj falso, ¿te lo restriegan a tí y a todo el que pasa por las narices?, que tópico decir esto. La gente que haga lo que quiera, estoy totalmente en contra de los fakes, pero en este mundo hay cabida para todos.

isidro está desconectado Novat@

Predeterminado

Es monotema, siempre sale algo y siempre los mismos argumentos, es triste la gente se engancha al trenecito. Con lo fácil que es ignorar ese mundo de mierda.

tacha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si algún día ves por Madrid a alguien con vaqueros y una camiseta de los Maiden con un Omega Ocean Planet o un Oris Small Second son originales espero que no te tires a mi cuello por no cumplir los canones de tu forma de vestir

Vivir para ver

tacha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Diossss que ven mis ojos Brian Johnson (cantante de ACDC) con un Graham, sera fake? le mirarias a este tambien pensando que lleva un fake?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes de entrar a mi actual trabajo, tuve que hacer un curso de atencion al cliente muy especifico, ya que el centro de trabajo lo requiere. Recuerdo bien como la persona que lo daba, no dejaba de insistirnos en que nunca nos fiaramos de las apariencias, ya que el tipo mas insospechado, nos podria enterrar con billetes de 10.000 pesetas.

Despues de 10 años, raro es el dia que no me acuerdo de aquella frase, ya que no paro de ver a tipos anodinos, tipos mal vestidos e incluso sucios, gastarse cantidades de dinero diariamente, que la mayoria de nosotros no ganamos en varios años.

Hoy en dia, el aspecto personal no lo refleja todo. De hecho, las personas con mucho dinero, pero con mucho dinero, lo que quieren es pasar desapercibidas, llegando hasta a viajar en autobus (lo veo a diario). Solo a los nuevos ricos les gusta enseñar su riqueza. El ejemplo mas claro lo tenemos con la persona mas rica de España, Amancio Ortega, al que siempre se le ve vestido de lo mas normal (si es que alguien consigue verle).

En cuanto al uso de falsificaciones, es lo de siempre, no le deis mas vueltas. El que la lleva es porque no puede pagarse un autentico.
    OVOCI