• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricantes de Relojes ad hoc

Estado
Hilo cerrado
L

Loyto

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo!
Estoy buscando fabricantes de relojes analógicos... no me refiero a fabricantes de marcas específicas que ya están en el mercado.
Recientemente estoy diseñando una serie de relojes analógicos que tienen sistemas de visualización bastante particulares y me gustaría poder contactar con fabricantes que puedan hacer desde el estudio previo en la modificación del mecanismo hasta su posterior producción, para poder "hacerlos realidad".
Me preguntaba si conocéis a alguna empresa que opere desde España y que ofrezca este tipo de servicios...
Muchas gracias de antemano! Y mi enhorabuena por este foro y por todos los que participáis en él! Sois vosotros quienes lo hacéis grande! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie