Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: explorer I o submariner ? - Foro General

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, soy de los pocos que defienden el Explorer a ultranza,tengo uno hace 26 años con cristal de plexi, tuve la oportunidad de elegir entre los dos modelos a los que haces referencia,la elección con el paso del tiempo no me ha decepcionado,al contrario, asegurandote que el trato que le he dado no ha sido de favor, y teniendo en cuenta que cada uno habla de las cosas según la satisfacción ó no que les proporcionan,Explorer siempre Explorer.Saludos.

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pruebatelo y decide, yo prefiero el sub, como dice otro compañero, me parece mas reloj, con traje se sale de bonito, es mas vistoso.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tendría ninguna duda porque uno me vuelve loco (el Sub) y el otro (Explorer) no me dice nada, pero claro es una opinión totalmente subjetiva.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo tambien preferiria el SUB o el SD, tambien lo veo mas reloj, el explorer lo veo pequeño.

lo del traje pues tranquilo, que no hay ningun reloj ideal para traje, no existe ninguna norma ni nada para poder llevar una cosa u otra, si fuera el caso tendria mas logica el explorer ya que el sub esta concevido como un reloj deportivo y de buceo, y en traje no tendria sentido.

ya que cuando uno hace deporte no va con traje por cosa de la comodidad.

es como llevar calzado deportivo y traje....

pero bueno todo son gustos.

Ves como no importa el reloj que lleva uno por mucho traje que lleve, todo es cuestion de llevarlo a gusto y porque a uno le gusta.

yo para llevar siempre con traje preferiria una cosita asi,creo que pega mas.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo tengo los dos o mejor dicho tengo el sub, aun no me creo la perdida de un hijo como el explorer.

yo personalmente me gusta mas el explorer pero el tamaño me mata, simple y llanamente eso, por lo demas es el rolex mas bonito con diferencia, el sub esta supervisto y superfalsificado, pero a mi tb me gusta y hoy lo llevo puesto, aunq como dice dazs sino estas decidido del todo no te lo compres, espera y encontraras alguna pieza q te llene mas.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasz

Si, si ninguno.

Tranquilos..... soy de la opinión que un reloj te tiene que enamorar, vamos que si tienes dudas, es por que realmente no te llena ninguno.

El tema técnico y comparativa, lo tienes en cualquier página de ROLEX.

Es mi opinión, si tienes dudas espera...
    No estoy de acuerdo: si te gustan los dos, es porque te gustan los dos. ¿Se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez? ¿Se puede preferir a un hijo sobre otro? ¿Quieres más a mamá o a papá?...Joder con los maximalismos.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joer Santiago, tener que ponerte el traje de neopreno,para llevar el Sub "sin problemas", es un poco duro (si no trabajas de submarinista, claro).

Ahora pregunta en serio, coste aproximado de la operación esfera nueva y cambio en un DJ?

davozs Invitado

Predeterminado

Depende del tamaño de la muñeca. Para una grande el explorer es chico. El sub es ideal para todas ( las muñecas).

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder tio que drástico,no?....Rolex me apasiona y casi todos sus modelos, cuando me compré el gmt dudé con respecto al sub y al S, pq todos me encantaban, pero de ahí a que no estuviera seguro de que quería un Rolex..........

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cualquiera de los dos. No te equivocarás.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo