Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Experiencias personales con SAT - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Shok Experiencias personales con SAT

Hola a tod@s,

Después de leer durante varios días comentarios dispares sobre experiencias personales en los servicios oficiales de distintas marcas, me he preguntado si comentasemos cada uno como se han portado estos con cada uno de nosotros; si bien mal o regular, así como la localidad del mismo; ya que imagino que no será igual el SAT de una marca en diferentes localidades.

Me interesaria saber (a mí y a otros muchos más) solamente experiencias en Servicios Oficiales, no en el taller de un amigo ni en tal o cual relojeria conocida, eso no vale, eh.

Mis únicas experiencias hasta la fecha han sido:

TAG HEUER (Madrid) : MUY BIEN, excelente precio y rapidez.

ORIS (Madrid) : BIEN, lentos pero profesionales.

OMEGA (Madrid) : MAL, trato deficiente, mal servicio, muy caro y tiempo de entrega larguísimo.

Gracias a todos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en mi caso:

Breitling Palma de Mallorca: muy buen trato,pero muy lentos,me estropearon la esfera el reloj,pero no pusieron niguna pega por cambiarla por una nueva,pero tardaron una eternidad.

Breitling Las Plamas de Gran Canaria: Lentos y caros,pero del trabajo,que era una simple revision no tengo queja.

Omega Tenerife: Unos chapuceros y unos impresentables,son capaces de ponerte agujas de otro modelo en un reloj y encima discutirtelo.

Baume Mercier Tenerife: Rapidos y muy bien,pero solo ha sido cambio de pila del reloj de mi mujer,pulir la caja y revision rutinaria,con lo cual no se si esto será muy valorable.

Esto es todo en mi experiencia estrictamente personal.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ROLEX: IMPECABLE. Rápido y esmerado y una atención exquisita (no me cobraron nada por sustituir un tornillo partido del movimiento al momento).
    BREITLING: Precio comedido para todo lo que le hacen al reloj, excelente servicio. Espera moderada: 1 mes.
    FORTIS: Buen servicio pero bastante lento...
    OMEGA: (OMESIT) UN AUTÉNTICO DESASTRE. Tardadaron la de Dios sólo en traer la fornitura (y éso que el reloj estaba en producción), me cobraron contundentemente, tardaron una barbaridad en devolverme el reloj ¡¡3 meses justos para un cambio de esfera!! y dejaron polvo en la esfera. Vamos, para matarlos...
    TAG HEUER: Una intervención correcta en servicio y precio normal, otra bastante justita... Plazo, 1 mes en ambos casos.
    SEIKO: Rápido (2 semanas), y muy económico (cambio de la rueda dentada de plástico del calendario por 48 €).

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ahora mi Breitling Superocean en el SAT de Palma. Sólo hace una semana que lo entregué de modo que no puedo deciros nada.
    Continuará...
    Saludos

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton bien el trabajo pero muy lentos. Tres meses en devolverme el reloj.

Seiko tres meses para colocar bisel y cristal en un reloj, un desastre. Al menos estaba en garantía.

No se donde los enviaron pues lo gestioné desde una joyería de Oviedo. Imagino que a Madrid.

Parece ser que se extiende la costumbre trimestral. Arreglo en reloj, tes meses sin hora.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

aranna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ahora sólo dos experiencias y 50-50:

Panerai - Richemont Madrid a través de la Boutique: Excelente (tardó un poco pero nos lo advirtieron porque justo fue en Navidad)

Sinn - Alemania a través de Uhren: Fatal (tardó más de lo esperado y de vuelta revisado y ajustado pero con un par de pequeñas marcas en el antirreflejo y un roce en el ardillón ... mi primer y último Sinn).

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cartier :

RoleX :

Zenith : , , y al final...
    COMANDO CENTOLO

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jose eres demasiado bueno,con lo que te ha pasado en Omega es como para escribir un libro,menos mal que al final se arregló
    Por mi parte tengo mi GMT en revision,hace semana y media,cuando lo reciba contare,espero que todo bien
    Un saludo Jose
    Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Después de leer durante varios días comentarios dispares sobre experiencias personales en los servicios oficiales de distintas marcas, me he preguntado si comentasemos cada uno como se han portado estos con cada uno de nosotros; si bien mal o regular, así como la localidad del mismo; ya que imagino que no será igual el SAT de una marca en diferentes localidades.

Me interesaria saber (a mí y a otros muchos más) solamente experiencias en Servicios Oficiales, no en el taller de un amigo ni en tal o cual relojeria conocida, eso no vale, eh.

Mis únicas experiencias hasta la fecha han sido:

TAG HEUER (Madrid) : MUY BIEN, excelente precio y rapidez.

ORIS (Madrid) : BIEN, lentos pero profesionales.

OMEGA (Madrid) : MAL, trato deficiente, mal servicio, muy caro y tiempo de entrega larguísimo.

Gracias a todos.
    Punto y seguido....

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ahora solo he ido a Rolex por un ajuste en garantia y perfectos. Amables y lo ajustaron sobre la marcha.

Brandan está desconectado Novat@

Predeterminado

ROLEX

OMEGA
    "Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo