Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Experiencias personales con SAT - Foro General

  1. #1
    Avatar de adonisgriego
    adonisgriego está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,016

    Shok Experiencias personales con SAT

    Hola a tod@s,

    Después de leer durante varios días comentarios dispares sobre experiencias personales en los servicios oficiales de distintas marcas, me he preguntado si comentasemos cada uno como se han portado estos con cada uno de nosotros; si bien mal o regular, así como la localidad del mismo; ya que imagino que no será igual el SAT de una marca en diferentes localidades.

    Me interesaria saber (a mí y a otros muchos más) solamente experiencias en Servicios Oficiales, no en el taller de un amigo ni en tal o cual relojeria conocida, eso no vale, eh.

    Mis únicas experiencias hasta la fecha han sido:


    TAG HEUER (Madrid) : MUY BIEN, excelente precio y rapidez.

    ORIS (Madrid) : BIEN, lentos pero profesionales.

    OMEGA (Madrid) : MAL, trato deficiente, mal servicio, muy caro y tiempo de entrega larguísimo.



    Gracias a todos.

  2. #2
    Avatar de edmont
    edmont está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    10-ago-2007
    Ubicación
    SANTA CRUZ DE TENERIFE
    Mensajes
    2,389

    Predeterminado

    Pues en mi caso:

    Breitling Palma de Mallorca: muy buen trato,pero muy lentos,me estropearon la esfera el reloj,pero no pusieron niguna pega por cambiarla por una nueva,pero tardaron una eternidad.

    Breitling Las Plamas de Gran Canaria: Lentos y caros,pero del trabajo,que era una simple revision no tengo queja.

    Omega Tenerife: Unos chapuceros y unos impresentables,son capaces de ponerte agujas de otro modelo en un reloj y encima discutirtelo.

    Baume Mercier Tenerife: Rapidos y muy bien,pero solo ha sido cambio de pila del reloj de mi mujer,pulir la caja y revision rutinaria,con lo cual no se si esto será muy valorable.

    Esto es todo en mi experiencia estrictamente personal.

    Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

  3. #3
    Avatar de osmpo
    osmpo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-sep-2007
    Ubicación
    Coruña.
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    ROLEX: IMPECABLE. Rápido y esmerado y una atención exquisita (no me cobraron nada por sustituir un tornillo partido del movimiento al momento).
    BREITLING: Precio comedido para todo lo que le hacen al reloj, excelente servicio. Espera moderada: 1 mes.
    FORTIS: Buen servicio pero bastante lento...
    OMEGA: (OMESIT) UN AUTÉNTICO DESASTRE. Tardadaron la de Dios sólo en traer la fornitura (y éso que el reloj estaba en producción), me cobraron contundentemente, tardaron una barbaridad en devolverme el reloj ¡¡3 meses justos para un cambio de esfera!! y dejaron polvo en la esfera. Vamos, para matarlos...
    TAG HEUER: Una intervención correcta en servicio y precio normal, otra bastante justita... Plazo, 1 mes en ambos casos.
    SEIKO: Rápido (2 semanas), y muy económico (cambio de la rueda dentada de plástico del calendario por 48 €).

  4. #4
    Busset está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    809

    Predeterminado

    Yo tengo ahora mi Breitling Superocean en el SAT de Palma. Sólo hace una semana que lo entregué de modo que no puedo deciros nada.
    Continuará...
    Saludos

  5. #5
    Avatar de asturtopo
    asturtopo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-abr-2007
    Ubicación
    Oviedo o Santander
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Hamilton bien el trabajo pero muy lentos. Tres meses en devolverme el reloj.

    Seiko tres meses para colocar bisel y cristal en un reloj, un desastre. Al menos estaba en garantía.

    No se donde los enviaron pues lo gestioné desde una joyería de Oviedo. Imagino que a Madrid.

    Parece ser que se extiende la costumbre trimestral. Arreglo en reloj, tes meses sin hora.
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

  6. #6
    Avatar de aranna
    aranna está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    07-ene-2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Por ahora sólo dos experiencias y 50-50:

    Panerai - Richemont Madrid a través de la Boutique: Excelente (tardó un poco pero nos lo advirtieron porque justo fue en Navidad)

    Sinn - Alemania a través de Uhren: Fatal (tardó más de lo esperado y de vuelta revisado y ajustado pero con un par de pequeñas marcas en el antirreflejo y un roce en el ardillón ... mi primer y último Sinn).

  7. #7
    Avatar de Dagofa
    Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    11-mar-2008
    Ubicación
    ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
    Mensajes
    8,943

    Predeterminado

    Cartier :

    RoleX :

    Zenith : , , y al final...
    COMANDO CENTOLO

  8. #8
    Avatar de oscarpirulo
    oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-feb-2008
    Ubicación
    ---------
    Mensajes
    6,275

    Predeterminado

    Jose eres demasiado bueno,con lo que te ha pasado en Omega es como para escribir un libro,menos mal que al final se arregló
    Por mi parte tengo mi GMT en revision,hace semana y media,cuando lo reciba contare,espero que todo bien
    Un saludo Jose
    Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    Después de leer durante varios días comentarios dispares sobre experiencias personales en los servicios oficiales de distintas marcas, me he preguntado si comentasemos cada uno como se han portado estos con cada uno de nosotros; si bien mal o regular, así como la localidad del mismo; ya que imagino que no será igual el SAT de una marca en diferentes localidades.

    Me interesaria saber (a mí y a otros muchos más) solamente experiencias en Servicios Oficiales, no en el taller de un amigo ni en tal o cual relojeria conocida, eso no vale, eh.

    Mis únicas experiencias hasta la fecha han sido:


    TAG HEUER (Madrid) : MUY BIEN, excelente precio y rapidez.

    ORIS (Madrid) : BIEN, lentos pero profesionales.

    OMEGA (Madrid) : MAL, trato deficiente, mal servicio, muy caro y tiempo de entrega larguísimo.



    Gracias a todos.
    Punto y seguido....

  9. #9
    Rectimat está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jun-2008
    Ubicación
    por aqui o por alla...
    Mensajes
    1,662

    Predeterminado

    Por ahora solo he ido a Rolex por un ajuste en garantia y perfectos. Amables y lo ajustaron sobre la marcha.

  10. #10
    Brandan está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    06-ene-2009
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ROLEX

    OMEGA
    "Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo