Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Experiencias en el FCV - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Experiencias en el FCV

Mis experiencias en el FCV siempre han sido positivas, ya que creo que el compañerismo es lo que impera por estos lares. Pero un dia esta premisa se rompe, y la experiencia se vuelve, digamoslo de algún modo sutil, menos buena.

Se que en el foro no exísten normas al respecto de a quien vender un producto, y que es normal adjudicarselo al primero que dice en firme: "me lo quedo", o "pasamé tu número de cuenta". Pero creo que cuando de está "negociando", o más bien preguntando si el accesorio en venta puede ir bien para uno de mis relojes, cuando se me contesta con mucha amabilibad, incluso adjuntando un enlace para ver el resultado (cosa que agradezco y doy las gracias), no se puede contestar "ya está vendido" cuando he preguntado si es su último precio, entendiendose que realmente estaba muy muy interesado.

No nunca actuaría asi, desde luego!!!

Saludos.

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que las negociaciones que tuviste con el otro forero fueron normales en todo momento, creo entenderlo así. Si un trato no está cerrado pero sí está en curso -desde mi punto de vista-, el vendedor es libre de cerrar por otro lado el trato si recibe una oferta en firme. Yo siempre avisaría antes al posible comprador en curso para avisarle de la posibilidad de cerrar el trato con otro, pero claro, esto en último lugar depende de cada uno.
    Ablata causa tollitur effectus

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Yo siempre avisaría antes al posible comprador en curso para avisarle de la posibilidad de cerrar el trato con otro, pero claro, esto en último lugar depende de cada uno.
    A eso me refiero yo, ni más ni menos.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Totalmete de acuerdo con tigo, pero hay "señores " que piensan más en el € que en lo que realmente interesa en este foro "compañerismo".
    Al menos avisar antes de dejarte colgado en un trato.
    es mi opinión , lo mismo es que estoy pasado de moda.-

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como yo nunca he vendido, no puedo predicar con mi ejemplo, pero en mis experiencias, cuando me han dicho que he sido el primero, siempre me lo han adjudicado a mí. También es cierto que hasta la fecha nunca he preguntado nada; Sé que hay mucha gente que me puede adelantar, y no sé si por la izquierda, por la derecha o por el arcén...Pero entiendo que si hay un contacto serio, no de tanteo ni de regateo, y el compañero participa en él, debería considerarse una suerte de preferencia. Pero lo digo con todo el respeto y sin prejuzgar a nadie, máxime cuando no he tenido expriencias similares. Un saludo y mi deseo de que siempre, por encima del dinero, esté la categoría personal del trato personal que tanto prestigio da a este foro. Saludos
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por un lado tienes a un señor preguntando si el precio es definitivo. Por el otro a otro señor que te paga la cantidad que pides....

Me parece bastante sencilla la solución, sinceramente. Si algo he aprendido en el FCV es que aquí el que no corre vuela! Si ves un chollo (que los hay), pide el nº de cuenta y punto.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    A eso me refiero yo, ni más ni menos.

Completamente de acuerdo! no cuesta nada avisar de que hay cola.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

ABH

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Por un lado tienes a un señor preguntando si el precio es definitivo. Por el otro a otro señor que te paga la cantidad que pides....

Me parece bastante sencilla la solución, sinceramente. Si algo he aprendido en el FCV es que aquí el que no corre vuela! Si ves un chollo (que los hay), pide el nº de cuenta y punto.
    Realmente no se sabe si el otro señor ha pagado la cantidad solicitada o también ha intentado "rascar" algo, cosa totalmente normal en el FCV.

Ycierto que quien no corre vuela, pero yo también he aprendido en el FCV que "entre caballeros anda el juego".

Predeterminado

yo solo e comprado dos, un hamilton negocie y rasque 50 euros menos,y un octopus ni se me ocurrió dije me le quedo YA, depende de que modelo vete al grano, como este muy solicitado.... corre sin mirar atrás

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Realmente no se sabe si el otro señor ha pagado la cantidad solicitada o también ha intentado "rascar" algo, cosa totalmente normal en el FCV.

Ycierto que quien no corre vuela, pero yo también he aprendido en el FCV que "entre caballeros anda el juego".
    que tiene que ver la caballerosidad con cerrar o no un trato compañero? no te termino de entender..
    puedes estar en "negociaciones" por una pieza para ahorrarte unos euros, (cosa que me parece muy bien, que cada uno haga lo que crea conveniente) y aparece en escena alguien que directamente se lo queda.. pues no hay mas que hablar, llega alguien y cierra el trato, número de cuenta y caso cerrado..
    creo que si de verdad te interesa la pieza en cuestión no regateas, en el caso contrario regateas y si te la "levantan" no pasa nada..

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo