• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Seur plus?

Estado
Hilo cerrado
chail

chail

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Pues eso querría saber si alguien q use este método de envío me puede decir qué tal va. Gracias de antemano
 
Va bien pero hay que hay que andar detrás de ellos con el látigo,para estar pendiente.Mas de una vez que he reñido con ellos por no cumplir los trámites.Finalmente han cumplido pero estando encima de ellos.
 
Pues yo te tengo que decir que mi experiencia con Seur mala de coj.... Por lo menos en Sevilla,como dice el compi detrás de ellos...yo prefiero MRW mil veces.
 
No sé lo que es Seur Plus, pero en mi localidad, Seur es lo peor de lo peor. Con lo que cuesta acortar tiempos en el transporte de los envíos, y van y te clavan un día más como no estés en casa a la hora que vengan a entregártelo. Me explico:

Si llaman a tu casa y no estás, te dejan un aviso. No te llaman porque "no están obligados". Ojo que pueden presentarse a cualquier hora del día. Con el aviso puedes ir a por el paquete a la central, pero no estará porque lo lleva el repartidor y hasta que no acabe de repartir, no va a la central. Por lo tanto, o te vas a la central a esperar al repartidor o te vas a la central al día siguiente. Resumen: un día más por toda la cara. Ah, y hablé con ellos: imposible de solucionar esto. Aquí trabajan así.

Saludos.
 
Yo he tenido malas experiencias con Seur, pero también con MRW, Azkar, etc. De momento con lo único que no he tenido problemas es con correos certificado.
 
Depende, depende. En Seur a veces se preocupan del envio (las menos) y avisan, estan pendiente de la entreg formalmente y otras... pasan por tu calle imaginando que no estas y te dejan el aviso. Pero esto pasa con la mayoría de las compañías. Poquisimas se salvan. Que cruz!
 
Seur aquí en Jaén da pena y asco a partes iguales. Prefiero mil veces a MRW
 
Yo descartaría, ya está dicho todo. Déspotas los repartidores, malas formas tuve yo y LA CRUZ Y LA RALLA para el resto de la vida.
 
Seur aquí en Jaén da pena y asco a partes iguales. Prefiero mil veces a MRW
Para mi el problema es su alejada ubicación, aunque yo no he tenido problemas al recibir.
 
  • #10
yo tambien tengo quejas de los de de seur sobre todo cuando te dejan los paquetes en casa de algun vecino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Con Seur, ni plus ni plas, de lo mas malo que hay por aqui. En mi caso, Nacex, me sirven de primera, entrega a primera hora por un servicio 19 h.
 
  • #12
En mi caso, muy mal. No se si es un problema exclusivo de los de mi zona, pero por aqui bastante mal.
Para mi, los mejores, MRW.
 
  • #13
Seur tiene en muchas ciudades servicios en concesión, por lo que si a ti en tu ciudad te funciona bien, en otra ciudad es lamentable. Yo trabajo mucho con paquetería y estoy contento con ASM. Recibo muchas veces de Seur, es un chico muy trabajador pero no da a basto, y si algo tiene que estar en 10 ó 24 horas, al final es mínimo el doble. La culpa es de la concesionada y lo sufre el inocente cliente.
 
  • #14
Yo siempre envio con Mrw, buen precio y sin problemas, ademas creo que por defecto llevan seguro de 3000e, con seur cierta vez quise mandar un reloj, pero me dijeron que ni joyas ni relojes y no me dejaron mandarlo, no se si es su politica general o no les gusto mi cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie