Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Experiencia traumática de niño... - Foro General

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi también me robaron un casio con esas edades....para mi que somos más los que nos han robado un caso que los que no.

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me paso con 13 o 14 años, con un lotus amarillo. Pero a mi si que me soltaron un mamporro en la cabeza...

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya, da mucha tristeza pensar lo mal que se puede sentir un chavalín cuando le sucede algo así. Yo afortunadamente no he sufrido un encuentro de éste tipo, pero no dejo de pensar que si me sucediera ahora cuando voy con uno de mis relojes me quedaría bastante hecho polvo...

Saludos!

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó con 15 años, me amenazaron también unos chavales de unos 17-18 años con una navaja de cortauñas, pequeña pero puede ser igual de peligrosa que una grande, llevaba 2000 pesetas para ir a una fiesta, y mi reloj lotus....... la questión es que todavía no se porqué le dije " mira llevo esto para una fiesta y no te lo voy a dar y menos el reloj que es un reglao de mi padre así que vosotros mismos. Me llevé un buen puñetazo en la boca pero no me tumbó, giré la cara y segui mi camino sin decir nada, lo curioso es que no me fui corriendo, me fui andando, pensando " ahora es cuando me matan" pero ni me siguieron, yo creo que si salgo corriendo hubiera sido peor.

Mi hice el chulo, seguramente por inconsciencia, si hoy me volviera a pasar le hubiera dado las 2000 pesetas, el reloj no lo sé, si llevo uno de los buenos creo que me tendrían que dar también un par de leches antes.....

El mundo está lleno de hijos de p......

Saludos

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues tal y como se estan poniendo las cosas esperemos que no vayan a peores

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso fue un Lotus crono, regalo de los 18 años. Me jodió mucho por el valor sentimental del reloj.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123