Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Experiencia traumática de niño... - Foro General

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado Experiencia traumática de niño...

Cada vez que me pongo un Casio, no puedo evitar recordar una experiencia que me sucedió cuando era un crío...
    No recuerdo exactamente si tenía 8 o 10 años, y en mi muñeca lucía un Casio, que no recuerdo exactamente el modelo (lo dicho, era del año 83/84), pero sí que recuerdo perfectamente que era un Casio, y que me lo regaló mi hermana mayor.
    El caso es que estaba con unos amiguetes en la calle, y se acercaron un grupo de 4 o 5 chavales algo mayores que yo, y a punta de navaja me obligaron a entregarles "mi tesoro"...Pocas cosas en la vida me habían disgustado más por aquellos entonces, a parte del susto. Recuerdo que mi madre, que en paz descanse, me decía "no te preocupes que ya te compraremos otro, has hecho muy bien en dárselo"...Y mi padre andaba con un cabreo de tres pares de narices , no por el reloj, sino porque unos gañanes me habían enseñado una navaja. El susto y la impotencia me duró tiempo, tanto que cada vez que me pongo un Casio, no puedo olvidar aquella anécdota...Supongo que a alguno de vosotros os habrá sucedido algo parecido alguna vez, verdad?. En fin, siento haberos metido este rollo. un abrazo a todos!!!
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

a mi me paso lo mismo, todavia me acuerdo de ese casio era azul. Igual por eso el primer reloj "bueno" que me compré fue un tag f1 azul (que todavía tengo). saludos
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Pues yo creo que todos hemos tenido alguna vez una mala experiencia con los amigos de lo ajeno. No me extraña que tu padre estuviese cabreado, me pongo en su lugar y se me calienta el cerebro

Pero bueno ya sabes los traumas hay que enfrentarse con ellos, vete mañana a una tienda, te compras un caso de 25€ y de das un paseo por la zona más chunga de tu ciudad...

Saludos.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a mi me paso exactamente lo mismo, tendria unos 10 o 12 años y me asaltaron, me quitaron la cartera del cole ¿? y me estaban quitando el reloj, el tipico casio de los 80 cuando me zafé de ellos y sali corriendo, lo salvé.......
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Predeterminado

Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Hola compañero:

Pues yo creo que todos hemos tenido alguna vez una mala experiencia con los amigos de lo ajeno. No me extraña que tu padre estuviese cabreado, me pongo en su lugar y se me calienta el cerebro

Pero bueno ya sabes los traumas hay que enfrentarse con ellos, vete mañana a una tienda, te compras un caso de 25€ y de das un paseo por la zona más chunga de tu ciudad...

Saludos.

JAJA!! a modo de terapia!!! No es mala idea no!! SE lo voy a decir a mi MDD a ver si cuela!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    a mi me paso exactamente lo mismo, tendria unos 10 o 12 años y me asaltaron, me quitaron la cartera del cole ¿? y me estaban quitando el reloj, el tipico casio de los 80 cuando me zafé de ellos y sali corriendo, lo salvé.......
    AHHH!!! Los libros no los salvaste, eh canalla!! JAJA!! Luchaste por tu reloj!! Si es que lo llevamos en la sangre...

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

A mí me pasó algo similar: me robaron el casio, la cartera, la chaqueta y me dejaron descalzo en plena calle. Suerte que un amiguete vivía por allí cerca y su padre me acompañó a casa.

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo 17 años y nunca me ha pasado eso pero por mis narices que hoy dia no me quitan un reloj, me enseñen la navaja o lo que quieran jajaja

Predeterminado

a mi me paso con unos 14 años con un Duward , que por cierto todavia tengo vino sin navaja , solo a la fuerza , y no le salio muy bien la jugada cada vez que me pongo el Duward me pongo farruco

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Lamentable pero real como la vida misma. Lo mejor...., que a tu hijo tu le dirias lo mismo..¡¡¡¡¡ Pasando página que esto está que arde. A mi me robaron mi primer sueldo..., en el autobús, dos empujones y fuera.... Ni lo noté, un artista.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo